Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos de PS4 para regalar a tu hijo estas Navidades

DualShock 4 V2 para PS4 PlayStation 4
Unsplash

Si tienes una PlayStation y tus hijos también juegan a la consola, es casi seguro que con la llegada de las navidades te estén tanteando para comprar algún juego nuevo que agregar a su colección.

Si lo que buscas es un buen juego que llene horas de entretenimiento y que no sea especialmente violento y que esté dentro de los límites del buen gusto para menores de edad, esta lista de juegos es perfecta.

Siempre puedes guiarte por el sistema PEGI que indica para qué edad es recomendado los juegos, ya que muchos pueden incluir lenguaje soez, discriminación, drogas, escenas de miedo, sexo, violencia o juego.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Todos los juegos que hemos seleccionado se encuentran entre PEGI 7 y PEGI 16, siendo el único un juego de Spider-Man muy divertido que lo único que contiene son algunas escenas de violencia, pero nada excesivamente crudo.

Estos juegos son perfectos para regalar a tus hijos, sobrinos, hijos de tus amigos o a cualquier menor con una PlayStation 4.

Minecraft

Minecraft

Minecraft no es solo uno de los mejores juegos de la última década, también es un juego que se ha usado en centros educativos y que mantiene a los más pequeños de la casa buscando nuevas fórmulas para solucionar problemas.

Minecraft es un juego de simulación con gráficos pixelados en el que tienes que construir todo tipo de elementos, edificios y objetos para sobrevivir en una zona donde empiezas sin nada.

Para sobrevivir tienes que recolectar elementos como madera y rocas para después utilizarlo para construir toda clase de edificios. El personaje irá avanzando según tu pericia para construir toda clase de elementos que puedes ir combinando. Pero cuidado de noche, porque no estás solo y hay zombies que te atacarán, ¡por lo que construye lo antes posible un refugio!

FIFA 20

FIFA 20 defender

Otro año más el simulador de fútbol de EA se ha convertido en el preferido de todo el mundo. Es el juego de fútbol con mayor número de jugadores y clubes, que permite jugar contra amigos en partidos amistosos o en ligas.

FIFA 20 incluye por primera vez un modo de juego llamado VOLTA. Se inspira en el fútbol callejero, como el que se juega en las calles y canchas de todo el mundo. Se puede jugar un partido rápido, una gira mundial o incluso una liga.

 

Marvel's Spider-Man

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Este juego de Spider-Man ha recibido excelentes críticas gracias a un gran mundo abierto y una jugabilidad excelente.

Serás Peter Parker, el Spider-Man original que tendrá que moverse por Nueva York mostrando sus habilidades acrobáticas mientras navega por la gran ciudad con sus telarañas. Incluye un nuevo sistema de combate.

Lo mejor de este juego es el gran mundo abierto que es Nueva York, por el que no solo tienes que completar misiones, también puedes deambular por la ciudad moviéndote con las telarañas con unos excelentes gráficos.

Fortnite

Busca la E escondida en Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más famosos del mundo ahora mismo. Un fenómeno de masas y que los más jóvenes devoran no solo en sus consolas, PC y móviles, también viendo partidas de otros gamers y buscando merchandising.

Fortnite es un juego mutlijugador donde para ganar debes ser el último jugador en pie en partidas donde todos compiten contra todos. Requiere cierta habilidad que se irá ganando con el tiempo, porque no es sólo apuntar y matar al enemigo, también puedes construir estructuras con las que protegerte y para las que necesitas materiales que encontrarás por todo el mapa.

Es un juego que requiere y al mismo tiempo entrena la agilidad mental. Además, cada pocos meses cambian los mapas y personajes, de esta forma el juego se mantiene fresco durante más tiempo.

 

The Crew 2

Este es un juego de carreras trepidante e increíblemente ágil que pone tus habilidades para conducir a raya. No es un simple juego de carreras de coches, en The Crew 2 puedes elegir carreras con coches, barcos, motos o incluso aviones.

Tiene una buena jugabilidad en la que puedes pasar de un vehículo a otro cuando quieras. También puedes poner a prueba tu coordinación en carreras y desafíos por varias ciudades de Estados Unidos.

Es un juego perfecto para los que le gustan los coches y las carreras, pero que además ofrece más tipos de competiciones y una enorme cantidad de vehículos de todo tipo, desde F1, motos de motocross, deportivos de última generación o avionetas de acrobacias entre muchos otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas