Skip to main content

Los mejores juegos de rol gratis para PC

PC Gaming

13/07/2018 - 11:00

De todos los géneros de videojuegos que existen, hay uno que domina el PC por excelencia: el rol o RPG, sobre todo en su modalidad online. Algunos de los grandes títulos de las últimas décadas han sido de este tipo, de ahí su fortaleza.

Ahora mismo hay varios juegos de rol gratis para PC -sobre todo Windows- que merecen y mucho la pena. La base de estos juegos es ni más ni menos que elegir un personaje y avanzar en primera o tercera persona a través de misiones.

Mientras realizar dichas misiones, subes de nivel y obtienes nuevos objetos para completar tu equipo. Está es la mecánica habitual, aunque poco a poco las compañías han ido innovando e incorporando nuevas características.

Eso hace que los mejores juegos RPG gratis para PC sean bastante completos. Hay un poco de todo, incluso títulos que profundizan en franquicias multimillonarias como Star Wars.

Lo que está claro es que los juegos free to play de rol para PC están muy vivos y seguirán dando guerra en el futuro. Por ahora te recomendamos que pruebes algunos de los que mencionamos a continuación.

Ver ahora: