Logo Computerhoy.com

Las mejores páginas de Trivial online para jugar gratis

- Actualizado:
Trivia
Depositphotos
Con amigos o uniéndote a partidas online: existen muchas páginas que te permiten jugar al juego Trivial con preguntas y respuestas sin necesidad de instalar nada. Descubre esta selección que hemos preparado para ti.

Si existe un juego para jugar en grupo por excelencia, es el trivial. Este juego de preguntas y respuestas ha ido adaptándose poco a poco hasta nuestros tiempos, y por eso hay infinidad de webs para jugar gratis online al trivial con amigos o desconocidos.

La ventaja de jugar por Internet al trivial es que te resultará imposible aprenderte todas las respuestas, algo que tristemente ocurre con la modalidad clásica del juego. El propietario, el que más partidas ha jugado, se sabe irremediablemente todas.

Además, jugar online desde el navegador tiene más ventajas. Es más cómodo, es interactivo y además tiene varias opciones que enriquecen un poco más este popular juego.

Sin demorarnos más, te desvelamos cuáles son las mejores páginas para jugar online por Internet al trivial.

Trivinet.com

Llegamos ahora a una web para jugar al trivial por Internet un poco más compleja. Tienes la opción de registrarte o no. Si no lo haces, sólo accederás a una forma básica de juego, consistente en responder preguntas de una en una.

Su principal punto fuerte es que son preguntas añadidas por la comunidad, bastantes difíciles en muchos casos. 

Si te has registrado, sí puedes elegir qué temas tratar en la partida y crear grupos para jugar contra amigos y desconocidos. Por supuesto, todas estas opciones son gratuitas, y es que trivinet.com tiene una clara vocación educativa.

Trivinet

Trivialonline.es

Esta web española es sin duda una de las más populares para jugar al trivial. Su sencillez es su principal punto fuerte, y es que no añade adornos innecesarios y es sumamente fácil crear una partida o unirse a una de otra persona.

Sólo tienes que entrar a trivialonline.es, crear una partida y elegir los temas que quieres que formen parte de ella. Una vez creada, cualquier persona puede unirse directamente desde la Home, sin problemas.

Es la mejor web para jugar online gratis al trivial, aunque hay otras que añaden funciones que no están aquí.

Trivialonline.es

Triviando.com

Si lo que prefieres es la modalidad clásica del juego, rápida y sin complicaciones, es probable que Triviando.com sea la mejor opción disponible ahora mismo. En esta web para jugar online gratis al trivial lo puedes hacer sólo o contra otros jugadores en Modo Torneo.

Triviando.net
Triviando.net

Las preguntas son similares a las que puedes encontrar en el juego de mesa clásico, con las categorías de siempre. Además, nada más entrar te encontrarás con un tablero de trivia a la antigua usanza.

No está mal incluso si lo que quieres es matar el rato respondiendo a preguntas de todo tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync