Skip to main content

Los mejores portátiles gaming de 2018

Portátil gaming

02/06/2018 - 12:04 | Actualizado 29/11/2018

¿Estás pensando en hacerte con un portátil para jugar, pero no sabes qué modelo elegir? Para ayudarte a decidir, hemos preparado esta lista con los mejores portátiles gaming que puedes comprar.

A pesar de que los más puristas aseguran que para jugar a videojuegos de PC lo mejor es hacerlo con un ordenador de sobremesa, los portátiles gaming continúan incrementando sus ventas y son cada vez más los usuarios que eligen estos equipos como plataforma habitual de entretenimiento.

¿Y cuáles son los motivos? Entre las ventajas que ofrecen a los usuarios encontramos la facilidad de transporte y prácticamente la misma potencia de los equipos de escritorio, por lo que cada vez más personas se acaban decantando por los nuevos portátiles para gaming de 2018. Ese es el secreto de su éxito.

Si estás pensando en comprar un portátil gaming y tienes dudas acerca de qué modelo elegir, en este artículo te recomendamos algunos de los modelos más destacados por su rango de precio. Obviamente, dentro de cada categoría existen muchos otros modelos, pero hemos elegido los que, en nuestra opinión, son los mejores portátiles gaming que puedes comprar en sus respectivas categorías.

Con cualquiera de ellos podrás disfrutar con todas las garantías de los juegos más actuales, incluso si tu intención es competir en los juegos competitivos en los eSports con buena calidad gráfica y una fluida tasa de frames. Sin más preámbulo, vamos a revisar los portátiles para juegos más interesantes.