Skip to main content

Los mejores portátiles para gaming que puedes comprar

Portátil gaming

Rubén Andrés

02/06/2018 - 12:04

¿Estás pensando en comprarte un portátil para jugar, pero no sabes cuál de ellos elegir? Estos son los mejores portátiles para gaming que puedes comprar.

Aunque los más puristas afirmen por activa y por pasiva que para jugar en un PC no hay nada como un ordenador de sobremesa. Lo cierto es que los portátiles gaming están en auge y cada vez más usuarios prefieren usarlos como plataforma habitual de entretenimiento.

Facilidad de transporte y prácticamente la misma potencia de los equipos de escritorio son algunas de las características que ofrecen la gran mayoría de los nuevos portátiles para gaming de 2018. Ese es el secreto de su éxito.

A continuación, te recomendamos algunos de los portátiles gaming más destacados por su rango de precio. Obviamente, dentro de cada categoría existen muchos otros modelos, pero hemos elegido los que, en nuestra opinión, son los mejores portátiles gaming que puedes comprar en sus respectivas categorías.

Con cualquiera de ellos podrás disfrutar con todas las garantías de los juegos más actuales, incluso si tu intención es competir en los juegos competitivos en los esports con buena calidad gráfica y una fluida tasa de frames. Sin más preámbulo, vamos a revisar los portátiles para juegos más interesantes.

Sobre el autor

Rubén Andrés

Redactor

Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.

Tags:

#Destacado

Te recomendamos