Logo Computerhoy.com

Por menos de 1 euro, estos son los mejores juegos de PC que puedes probar ahora mismo

Ofertas Steam
Estos son algunos de los mejores juegos de PC que puedes comprar por menos de 1 euro en Steam, un precio irrisorio para un completo catálogo que puedes construir por menos de 10 euros.

Admitámoslo, estos días necesitamos entretenimiento, la fuente que sea. Los videojuegos siempre son una gran fuente de entretenimiento, de cultura y una posibilidad para estrechar lazos tanto con los juegos online como con los compañeros de sofá a pantalla partida. Y todo eso está mejor... cuando podemos comprar multitud de juegos en Steam por menos de 1 euro.

Tenemos un montón de opciones para divertirnos y pasar el rato sin salir de casa. Por ejemplo, contamos con libros gratis, juegos también gratis y visitas a museos que podemos hacer sin movernos del sofá, pero ahora vamos con una selección de juegos que os harán viajar, en su mayoría, a mundos fantásticos.

A continuación, os mostramos más de 13 juegos que podéis comprar por menos de 1 euro, por lo que os podéis hacer con un catálogo bastante completo y variado por... ¿unos 10 euros? Empezamos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Shotgun Legend

Shotgun Legend

Empezamos hablando de Shotgun Legend, un juego de rol con vista isométrica que imita el encanto de los juegos de las consolas de 8 y 16 bits. Tenemos 10 mazmorras para explorar y un control minimalista. Es divertido, adictivo y son solo 39 céntimos.

Eso sí, hasta el 23 de marzo.

Kinacoustic

Kinacoustic

Kinacoustic es un juego muy, muy especial. Básicamente, se trata de un título en el que tenemos varias herramientas para crear tanto piezas musicales originales como versiones de obras y canciones.

Tenemos que colocar segmentos y otras formas en el "'plano" para que la bolita, al golpear estas piezas, cree la música. Luego, podemos exportar nuestras creaciones.

La oferta está hasta el 23 de marzo y son solo 81 céntimos. Desde luego, es de los mejores juegos que podéis comprar en PC por menos de 1 euro, aunque no es para todo el mundo.

Case Animatronics

Case Animatronics

No es el mejor juego de terror del universo, pero os va a entretener durante unas horillas. Por 89 céntimos hasta el 23 de marzo, Case Animatronics nos pone en la piel de un policía que se queda atrapado en una comisaría de policía que un hacker ha secuestrado.

No hay electricidad y, además, hay un monstruo mecánico que te persigue.

One Way Heroics

One Way Heroics

Y otro título que imita a los RPG clasicorros de consola, pero con el toque roguelike en el que tenemos que entrar a mazmorras para combatir y conseguir recursos... con los que seguir combatiendo y consiguiendo recursos. La música es pegadiza, el apartado visual resultón y cuesta menos de 90 céntimos.

Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld

Tomb Raider Underworld

Hace unos años, Crystal Dyunamics resucitó una saga que estaba en horas bajas. Si os apetece una historia con toques peliculeros, acción y muchas plataformas, por 97 céntimos tenéis Tomb Raider Legend, pero por 98 céntimos tenéis tanto Anniversary (que es el remake del primer Tomb Raider) como Underworld.

Deus Ex

Deus Ex

Deus Ex, por otros 97 céntimos, es uno de esos clásicos de PC que hay que tener sí o sí. Juego de rol en primera persona en un mundo 3D que sí, se ha quedado algo anticuado, pero que sigue teniendo un fondo y una ambientación realmente cautivadora.

Legacy of Kain: Soul Reaver

Legacy of Kain: Soul Reaver

Y, hablando de clasicazos, tenemos la saga Legacy of Kain y, concretamente, la entrega Soul Reaver. Una narrativa apasionante, vampiros y acción con un rico mundo en 3D que sí, igual que el de Deus Ex y el que viene a continuación, se ha quedado algo desfasado, pero que sigue siendo una auténtica maravilla.

Thief

Thief Gold

En primera persona, y por 97 céntimos, tenemos uno de los mejores juegos de infiltración de la historia. Esta oferta está disponible hasta el próximo de abril y, si os quedáis con ganas de más, tenéis una entrega con gráficos de nueva generación tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Dungeon Siege

Dungeon Siege

Otro RPG, pero con otra perspectiva. Tenemos que salvar el mundo y enfrentarnos a una horda de demonios en un RPG de pura cepa que por 97 céntimos nos entretendrá durante cientos de horas.

Kane and Lynch: Dead Men y Kane and Lynch 2

Kane and Lynch: Dead Men

La saga Kane and Lynch no cuajó, pero tiene dos juegos de acción peliculeros que no están nada mal. Es un juego de disparos en tercera persona con una cuidada narrativa que nos pone en la piel de dos ladrones, uno algo más disciplinado... y otro caótico y extremadamente violento.

El primero cuesta 97 céntimos y el segundo, 99.

Deponia

Deponia

Bajamos el pistón para ir a una aventura gráfica point and click con un gran diseño visual y toneladas de humor. Deponia es la primera entrega de una saga, y por 99 céntimos podéis comprobar si es vuestro estilo... o no.

Dead Effect

Dead Effect

Dead Effect no es el mejor juego del mundo, ni el mejor shooter, pero por 99 céntimos tenemos hordas de muertos vivientes que aniquilar. Desde luego, relaja y desestresa.

Wonder Boy III

Wonderboy III

Y terminamos esta lista de los mejores juegos para PC por menos de 1 euro con Wonder Boy III. Es otro auténtico clásico que podemos jugar en PC y que nos pone en las botas de un guerrero que debe saltar y acabar con enemigos en un juego de scroll horizontal automático. Eso sí, es complicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.