Los 5 mejores complementos para MacBook Pro

A veces elegir los complementos para tu MacBook puede ser una tarea dificil con la gran cantidad de productos que existen en el mercado. En Computer Hoy te hacemos una pequeña selección de una serie de complementos que pueden encajar a la perfección con tu portátil. ¿Cuál te gusta más?

#1 Soundsticks III

imagen de MacBook Pro con Soundsticks III

Si quieres que tus altavoces sean de un diseño único y una calidad de sonido excepcional, te recomendamos Soundsticks III.Tiene subwoofer de 15 centímetros y 20 watios de potencia junto a 2 satélites con un total de ocho transductores. El complemento ideal para tu MacBook Pro.

#2 Paquete Office 2011 para Mac

imagen de Office 2011 para Mac

Ya no tendrás problemas de poder trabajar con Office 2011 desde tu Macbook gracias a esta versión que se adapta a Mac. Crea documentos con Word, presentaciones con Power Point, gestionar tu correo con Outlook, y haz hojas de cálculo con Excel. Una herramienta imprescindible para tus tareas.

#3 New HyperJuice 2 External Battery para MacBook/iPad/USB (100Wh)

imagen de bateria hyperjuice 2

 Una de las baterías más avanzadas del mundo, que te permite alimentar la batería de un Macbook y dos iPads a la vez. Es un sistema de gestión y carga de batería de tus dispositivos Mac, además, tien e una pantalla de OLED proporciona información detallada sobre la batería, como el porcentaje restante de energía, la temperatura, el tiempo de carga completa y descarga.

#4 Magic Mouse

Imagen de Magic Mouse para Mac

El ratón de Apple es inalámbrico y utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a tu Mac. Tiene el primer sistema Multi-Touch del mundo.
 

#5 Airport Extreme

imagen de airport extreme

Una Estación Base Wi-Fi 802.11n con doble banda simultánea. Gracias a éste dispositivo podrás compartir la conexión a Internet de banda ancha, la impresora, el disco duro, etc. Además te permite configurar una red Wi-Fi por separado para tus invitados.