Los 5 mejores escáneres de 2015

La digitalización de documentos y fotos continúa siendo una necesidad constante actualmente ya que, aunque la mayoría de archivos se generan en formato digital, todavía existen un elevado número de documentos, fotos o facturas impresas en papel que, tal vez, necesites digitalizar.

Para digitalizar esos documentos necesitas contar con un escáner que cubra las necesidades de cada usuario, ya que unos usuarios necesitan escáneres portátiles para poder llevarlo consigo, otros necesitan escaneado automático de documentos, mientras que otros necesitarán un escáner de la máxima calidad para digitalizar sus fotografías. Para cada uno de ellos existe el escáner perfecto.

La integración del escáner en los equipos multifunción de domésticos y semiprofesionales han reducido el ritmo de lanzamiento de nuevos modelos de escáner, pero estos dispositivos dedicados habitualmente ofrecen mayor calidad que los que encontrarás en un equipo multifunción.

Consejos para comprar un escáner

Para ayudarte en la elección de tu próximo escáner, hemos creado una selección de los 5 mejores escáneres 2015.

En esta lista encontrarás una selección de escáneres portátiles con conexión Wi-Fi, escáneres con alimentación automática de documentos para oficinas y, cómo no, los mejores escáneres para uso doméstico.

Esperamos que en esta selección encuentres un escáner que se ajuste a tus necesidades.