Las 5 mejores fundas para MacBook Air

Elegir funda para el MacBook Air depende de nuestro ritmo de vida y de nuestros gustos. Es por eso por lo que existen una gran variedad de tipos de fundas, y muchas veces no sabemos cual elegir. Te enseñamos las mejores fundas si quieres llevarte contigo tu portátil sin riesgos y con estilo.

#1 Funda Thule Molded EVA

imagen de funda thule molded eva

Sin duda es una de las fundas de MacBook Air más completas. De estructura semirígida e impermeable, sin costuras y muy fácil de limpiar. Tiene una alta resistencia contra golpes gracias a sus bordes rígidos, protege al MacBook Air de riesgos como líquidos o temperaturas extremas gracias a la espuma EVA, y por dentro está forrado de nylex, que lo protege de posibles arañazos. Además tiene un diseño elegante y sencillo, con un cierre de tipo sobre y un precio bastante atractivo.

#2 CitySlicker

imagen de funda para portátil cityslicker

Si necesitas llevar más cosas en la funda a parte del ordenador la funda CitySlicker puede ser el tuyo. El exterior de esta funda es de cuero,y tiene tres capas de protección y plástico de alta resistencia (neoprene) a los impactos.

#3 G-Form Extreme

funda para Macbook G-forma extreme

¿Eres un deportista que le gusta llevar consigo su MacBook pero no quieres que sufra ningún daño en las escapadas? Con la funda G-Form Extreme puedes estar tranquilo. Compuesto de un material llamado Poron XRD, esta funda de MacBook puede absober hasta el 90% del impacto en caso de que tu portátil se caiga.  
 

#4 Pad & Quill Cartella

funda para macbook air pad & quill

Si quieres un diseño elegante, hecho a mano, pero a la vez robusto Pad & Quill Cartella está hecha a tu medida. Su estilo recuerda a las famosas libretas Moleskine, con su goma negra. Tiene un sistema de protección de madera que garantiza la total protección de su portátil sin perder un diseño clásico y atractivo.

#5 Vaja i-volution

funda vaja

Y para los amantes del diseño y la customización, no podía faltar la funda vaja i-volution. Es una funda de cuero argentino hecho a mano con un diseño elegante y sofisticado. ¡Un excelente regalo para personas exigentes y a la moda!