Los 5 mejores gadgets para convertirte en James Bond

Quizá tengas ganas de sentirte como James Bond 007 en Skyfall, tal vez incluso te apetezca conducir alguno de los coches de James Bond en Skyfall. Pero, sólo si estás dispuesto a convertirte en auténtico agente secreto, deberás ver esta lista. Y recuerda, este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...

#1 Mini cámara espía en lata de Coca Cola

Cámara espía en lata de Coca Cola

¿Quién podría sospechar de alguien que se encuentra plácidamente sentado en una terracita disfrutando de una lata de Coca Cola? Pero cuando te encuentras en una misión de alto secreto sabes que ningún dispositivo debe hacerte bajar la guardia. Hasta el más elemental gadget de James Bond puede estar disfrazado y oculto en un objeto tan cotidiano e inovensivo como la lata de un refresco. Para que no te quede ninguna duda, esta lata de Coca Cola, oculta una mini cámara de grabación. Puede grabar en condiciones de escasa visibilidad y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB. La hemos encontrado en La tienda del espía, por un importe de 325 euros.

#2 Reloj espía sumergible

Reloj espía sumergible

Imagínate la escena: te acabas de bajar de uno de los coches de James Bond en Skyfall y podrías estar consultando la hora, pero, en realidad, estás grabando a tu enemigo, oculto en un oscuro callejón, entregar información confidencial a un tercer sujeto poco amigable. Y es que este reloj es algo más que un elemento decorativo y no tiene nada que envidiar a uno de los Rolex Submariner tan utilizados por James Bond en sus primeras películas. Es resistente al agua, hasta una profundidad de 10 metros. Incorpora una cámara oculta, capaz de grabar vídeo (con una resolución de 1.280 x 960 píxeles), audio y capturar fotografías. Puede almacenar hasta 8 GB de datos. Lo hemos encontrado en Zona Dual, por un importe de 99 euros.

#3 Corbata espía

Corbata con cámara oculta

¿Te apetece sentirte tan elegante y superespía como James Bond 007 en Skyfall? Un encuetro que requiera la más estricta etiqueta puede ocultar una misión especial para un doble agente 007. Si tienes que infriltrarte en un encuentro de alto nivel y no quieres leventar sospecha, esta corbata espía se convertirá en un complento indispensable. En su interior oculta una microscópica cámara que puede grabar vídeo y audio sin que nadie de tu entorno se de cuenta. Tiene hasta cuatro horas de autonomía y una capacidad de 4 GB. Además, dispone de un mando a distancia que puedes guardar en el bolsillo y te permitirá comenzar o detener la grabación de forma discreta. La hemos encontrado en Electrónica.com, por un importe de 59,99 euros.

#4 Mini cámara endoscópica

No importa lo difícil que sea el hueco por el que tengas que introducirte para espiar a tu enemigo. Adelántate al mismísimo James Bond con esta cámara endoscópia que permite introducirse por cualquier conducto gracias al tubo de metal flexible, de 6,8 mm de diámetro, que incorpora. Gracias a la tecnología LED que incorpora se puede utilizar en condiciones de muy poca visibilidad. Además, para estar seguro de que has alcanzado en obtetivo que quieres grabar, dispone de un visor que reproduce las imágenes que recibe en una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Es resitente al agua y funciona con cuatro pilas AA. Puedes encontrarla en Spy.es, por un precio de 133,30 euros.

#5 Bolígrafo espía

Este bolígrafo oculta una grabadora de audio que se activa al presionar levemente un botón situado en la tapa superior. Sus dimensiones son muy similares a las de un bolígrafo convencional, por lo que puedes tenerlo en una mesa, mientras charlas con tu enemigo, sin que éste sea consciente de que estás registrando cada una de sus palabras. Para completar tu misión como agente 007, dispones de unos auriculares que se conectan directamente al dispositivo y te permiten escuchar la conversación. Lo hemos encontrado en Zona Dual a un precio de 99 euros.