Los 5 mejores regalos para el Día del Padre

Claro que padre no hay más que uno. Como cada año, llega el momento de demostrarle que le quieres y agradecerle todo lo que hace por tí. Nada mejor que obsequiarle con un regalo en el Día del Padre. Pero como la lista de opciones es tan extensa, te ayudamos con las ideas que más nos han gustado.

#1 Amazon Kindle Fire HD

Amazon Kindle Fire HD

Seguro que necesita un momento para relajarse y descansar, por eso creemos que un dispositivo de lectura le podrá aportar buenos momentos. Existen multitud de posibilidades en este sentido, tantas que nos resultas posibles destacarlas en una única lista. Aún así, te sugerimos el Amazon Kindle Fire HD, que ya se puede comprar en España. Un tablet de 8,9 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y con wifi, con el que no se va a limitar a leer los ebooks, sino con el que también podrá disfrutar de una buena película, navegar o chatear con sus amigos. Por si fuera poco, Amazon acaba de rebajarlo, por lo que puedes conseguir el dispositivo desde 269 euros. Aún estás a tiempo.

#2 Adidas MiCoach Pacer Bundle

Adidas MiCoach Pacer Bundle

Sin duda, esta es una buena manera de conseguir que se ponga en forma y salga a la calle a practicar el running el mísmo día 19 de marzo. Se trata de un sensor que se sincroniza en el smartphone (iOS o Android) y que registra en un mapa la distancia y el trazado seguido durante la carrera. Además, incluye un sensor que se sujeta en el cuerpo que mide las pulsaciones, el ritmo cardíaco y las calorías consumidas. Adidas miCoach, dispone de diferentes planes de entrenamiento, con distintos niveles y ejercicios, si bien, para comenzar, se puede optar por un plan de entrenamiento libre, para superar la primera prueba sin dificultad. Por si fuera poco, el sistema se adapta a cualquier tipo de zapatilla, por lo que no es necesario adquirir otras nuevas.

#3 Parrot Minikit Neo

Parrot Minikit

Tu padre siempre estará disponible para tí, incluso al volante. Pero no dejes que este tipo de atenciones puedan llevar aparejadas algún riesgo de sufrir algún percance. Un buen regalo para el Día del Padre puede ser este manos libres: Parrot Minikit Neo. Su funcionamiento es muy sencillo ya que se puede controlar, a través de una app, desde un dispostivo móvil iOS o Android. Se activa al pronunciar el comando de voz "minikit" y permite gestionar las llamadas, correos electrónicos o SMS. Los contactos de la agenda del teléfono se sincronizan de forma automática y, además, incluye una función interesante, Switch, que permite emparejar el vehículo con las agendas de contacto de dos teléfonos diferentes. Permite reporducir la música almacenada en ellos e, incluso, incorpora una función de cronómetro que te avisa cuando el tiempo del parking ha pasado. A partir de 79 euros.

#4 Opena Case

Opena Case

Seguro que regalarle un iPhone le alegra el día. Pero si ya tiene uno o tu economía no te lo permite, puedes regalarle este original accesorio para iPhone. Consiste en una funda para el teléfono que incorpora un abridor de botellas. Perfecto para cualquier tipo de celebración o momento de descanso. Puedes encontrarlo en la web de su fabricante.

#5 Bose Soundlink II

Bose Soundlink II

¿Es un apasionado de la música? Con el altavoz portátil Bose Soundlink II cumplirás tu objetivo de demostrale tu cariño en el Día del Padre. Tiene una autonomía de ocho horas y se conectan de forma inalámbrica con smartphones y tablets a través de tecnología bluetooth. Integra cuatro altavoces de neodimio para reproducir las frecuencias altas y medias, junto con dos nuevos altavoces pasivos opuestos, para las frecuencias graves. Dado que su uso está pensado tanto para interiores como en exteriores, se ha fabricado con materiales fuertes que resisten arena, polvo o humedad, así como posibles golpes o caídas. A partir de 299 euros.