Skip to main content

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Redacción Computer Hoy

19/03/2016 - 10:21

El Samsung Galaxy S7 Edge será, sin duda, uno de los mejores smartphones del 2016. Algunos querrán disfrutar de su impresionante diseño al natural. Otros preferirán proteger su tesoro más preciado usando una funda protectora. Aquí tienes las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge será uno de los smartphones más impresionantes del 2016 y destaca principalmente por la elegancia de su diseño.

El Samsung Galaxy S7 Edge mantiene las mismas líneas de diseño elegante de su antecesor, pero ahora es más ergonómico, es resistente al agua con certificación IP68 y trae una ranura para tarjetas microSD. Además, ofrece un excelente rendimiento y una cámara que destaca por su calidad.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del excelente diseño del Samsung Galaxy S7 Edge al natural, sin que nada pueda entorpecer la apreciación de las curvas de su diseño. Otros, en cambio, optarán por proteger la considerable inversión realizada en él usando una funda protectora para su Samsung Galaxy S7 Edge.

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Dado que sobre gustos no hay nada escrito, hemos seleccionado las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge, entre las que encontrarás de varios tipos de funda: fundas con trasera y frontal, funda tipo cartera, carcasas transparentes, carcasas todoterreno y con atractivos diseños.

¿Y tú, eres de los que protege su Samsung Galaxy S7 Edge o lo dejas en manos del azar?

Funda extrafina transparente by Baseus

Funda extrafina transparente by Baseus

Si ocultar las elegantes líneas del diseño del Samsung Galaxy S7 Edge te parece poco menos que una herejía, pero te encuentras ante la difícil decisión de optar entre mantener el diseño original de tu Samsung Galaxy S7 Edge, pero no quieres dejarlo expuesto al desgaste diario, tu mejor alternativa será utilizar la funda transparente que te proponemos como primera opción.

Se trata de una funda protectora totalmente transparente y muy delgada, que ha sido fabricada en TPU de alta calidad para lograr una adaptación perfecta a cada bisel y curva de tu Samsung Galaxy S7 Edge.

Funda extrafina transparente by Baseus

Una vez instalada la funda en tu smartphone, tanto la cámara como el flash quedarán perfectamente protegidos al dejarlo sobre cualquier superficie plana, y tanto los botones como las conexiones permanecerán accesibles, presentándose como una de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Puedes conseguir esta funda Crystal Shield by Baseus para Samsung Galaxy S7 Edge por 12,99 euros.

Funda de policarbonato Glamour Design

Funda de policarbonato Glamour Design

Continuamos con nuestra selección de fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge con una de las fundas menos complejas en cuanto a su composición, pero no por ello carente de atractivo y glamour.

Se trata de una carcasa rígida fabricada en policarbonato de alta calidad que protegerá tanto la parte trasera, como los bordes laterales de tu Samsung Galaxy S7 Edge.

La parte trasera de la carcasa muestra un llamativo diseño en forma de mosaico de lentejuelas disponible en tres colores: negro, rosado y blanco para que elijas el que más te guste.

Tanto los bordes, como la parte trasera de la carcasa cuentan con los encajes necesarios para alojar la cámara y el flash, así como todos los botones y conexiones de tu smartphone. De ese modo, podrás acceder cómodamente a todas sus funciones sin tener que desmontar la carcasa.

Samsung Galaxy S7 Edge

Es una forma ideal para mantener protegido tu Samsung Galaxy S7 Edge sin invertir mucho dinero en ello y por eso la hemos incluido en esta selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Puedes conseguir esta funda de policarbonato Glamour Design para Samsung Galaxy S7 Edge por 14,99 euros.

Funda resistente Hybrid Armor para Samsung Galaxy S7 Edge

Funda resistente Hybrid Armor para Samsung Galaxy S7 Edge

Nuestra siguiente propuesta consiste en una funda de alta resistencia para el Samsung Galaxy S7 Edge, fabricada con una combinación de policarbonato y TPU de alta calidad, que se adaptará perfectamente a al perfil de tu nuevo smartphone.

La parte más rígida de la carcasa está fabricada en policarbonato y aporta la rigidez y resistencia necesarias para proteger la integridad de tu dispositivo, mientras que la parte más flexible, el TPU, se encarga de amortiguar los impactos y proporcionar un agarre extra para que el dispositivo no se te resbale de las manos, algo bastante habitual en dispositivos de este tamaño.

Además, en la parte trasera de la funda se incluye un soporte que permite mantener el phablet en posición horizonte sobre una mesa, facilitando la visualización de vídeos o la lectura de textos sin tener que sostenerlo en la mano.

Este modelo está disponible en 8 colores diferentes: Negro, blanco, rosado, morado, azul, verde, naranja y rojo.

Sin duda es una de las opciones más coloridas de esta selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Puedes conseguir esta Funda resistente Hybrid Armor para Samsung Galaxy S7 Edge por 15,99 euros.

Funda Rock para Samsung Galaxy S7 Edge

Funda Rock para Samsung Galaxy S7 Edge

De similares características que la funda anterior, ya que se basa en una combinación de policarbonato y TPU para su fabricación, pero con un diseño mucho más elegante y cuidado que muestra con más detalle la característica silueta del Samsung Galaxy S7 Edge.

La funda está fabricada en policarbonato de alta calidad al que se le han insertado determinadas zonas en TPU, sobre todo en su parte trasera, para dotarla de una mayor resistencia frente a los pequeños golpes o arañazos cotidianos y que mejora sustancialmente su agarre.

La carcasa añade una nota de color tanto en el marco perimetral, como parte de la trasera que se combina con el negro de las inserciones de TPU y que podrás elegir entre los colores gris, azul oscuro, rojo y oro.

Funda Rock para Samsung Galaxy S7 Edge

La funda dispone de los encajes necesarios para acomodar la cámara, el flash y todos los conectores y botones de tu Samsung Galaxy S7 Edge, por lo que una vez instalada todos ellos permanecen totalmente accesibles.

Puedes conseguir esta funda Rock para Samsung Galaxy S7 Edge por 18,99 euros

Funda con tapa Mercury para Samsung Galaxy S7 Edge

Funda con tapa Mercury para Samsung Galaxy S7 Edge

Para quienes prefieren un estilo más sobrio, pero sin dejar de lado la protección, hemos seleccionado una funda con mucho estilo.

Se trata de una funda de dos componentes unidos, formada por una carcasa trasera construida en policarbonato que protegerá la parte trasera de tu smartphone de roces y pequeños golpes, y una tapa frontal rígida fabricada en un tejido con acabado “Jeans” que le aporta un aspecto casual y muy juvenil al conjunto.

Al interior de la tapa delantera se le ha añadido unas ranuras y bolsillos en las que podrás llevar tus tarjetas de crédito, documentación o tus tarjetas de visita.

Como no podía ser de otra forma, en la parte donde va insertado el smartphone se han practicado los correspondientes huecos para la cámara y el flash del Samsung Galaxy S7 Edge, así como para sus correspondientes botones y conectores.

Funda con tapa Mercury para Samsung Galaxy S7 Edge

Este modelo de funda con tapa Mercury para Samsung Galaxy S7 Edge está disponible en color negro, rosado claro, rosado, morado, celeste, azul oscuro, amarillo, rojo y marrón oscuro.

Puedes conseguir esta funda con tapa Mercury para Samsung Galaxy S7 Edge por 19,99 euros.

Funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7 Edge

Funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7 Edge

Llegados a este punto de nuestra selección de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge, debemos hablar de uno de los mejores fabricantes de carcasas y fundas para smartphones: Nillkin.

En concreto nos centraremos en el modelo Frosted que Nillkin ha fabricado para el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge.

En su fabricación se ha empleado policarbonato de alta calidad que le aporta rigidez y resistencia frente a los pequeños impactos cotidianos. En su parte trasera cuenta con una superficie texturada que mejora el agarre y control del terminal evitando que se te resbale de las manos.

 Todos los botones y conexiones son perfectamente accesibles y se ajusta como un guante a la silueta curvada de los bordes de tu Samsung Galaxy S7 Edge.

Funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7 Edge

Esta funda Frosted by Nillkin para el Samsung Galaxy S7 Edge está disponible en 5 colores diferentes: Negro, blanco, beige, rojo y marrón oscuro.

Puedes conseguir esta funda protectora Frosted by Nillkin para Samsung Galaxy S7 Edge por 19,99 euros.

Funda resistente PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S7 Edge

Funda resistente PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S7 Edge

Si quieres llevar la protección de tu Samsung Galaxy S7 Edge a otro nivel, con esta funda ultrarresistente fabricada por Love Mei no te dejará indiferente. Su extrema resistencia la convierten en una de las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Este auténtico tanque de las fundas protectoras está construido en una combinación de aluminio, silicona a prueba de golpes y un cristal Corning Gorilla Glass que protegerá en todo momento la pantalla de tu dispositivo.

La funda se compone de un chasis en el que se introduce el terminal y al que se le inserta un marco frontal que se fija mediante tornillos balísticos de alta resistencia para proteger tu Samsung Galaxy S7 Edge.

Esta funda todoterreno para el Samsung Galaxy S7 Edge está disponible en cinco colores metalizados: negro, gris, blanco, amarillo y rojo.

Puedes conseguir esta funda resistente PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S7 Edge por 47,99 euros.

Y además