Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge será uno de los smartphones más impresionantes del 2016 y destaca principalmente por la elegancia de su diseño.

El Samsung Galaxy S7 Edge mantiene las mismas líneas de diseño elegante de su antecesor, pero ahora es más ergonómico, es resistente al agua con certificación IP68 y trae una ranura para tarjetas microSD. Además, ofrece un excelente rendimiento y una cámara que destaca por su calidad.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del excelente diseño del Samsung Galaxy S7 Edge al natural, sin que nada pueda entorpecer la apreciación de las curvas de su diseño. Otros, en cambio, optarán por proteger la considerable inversión realizada en él usando una funda protectora para su Samsung Galaxy S7 Edge.

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Dado que sobre gustos no hay nada escrito, hemos seleccionado las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge, entre las que encontrarás de varios tipos de funda: fundas con trasera y frontal, funda tipo cartera, carcasas transparentes, carcasas todoterreno y con atractivos diseños.

¿Y tú, eres de los que protege su Samsung Galaxy S7 Edge o lo dejas en manos del azar?

Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Edge Samsung

Amazondesde 499,99VER OFERTAS

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 3600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (91)

    El nuevo Galaxy S7 de Samsung ha pasado por nuestras manos. Review del Samsung Galaxy S7 Edge en la que te contamos todas las opiniones que nos ha transmitido este buque insignia de 5,5 pulgadas con la pantalla curvada a los dos lados, además de un procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM y 3.600 mAh.