Skip to main content

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

19/03/2016 - 10:21

El Samsung Galaxy S7 Edge será, sin duda, uno de los mejores smartphones del 2016. Algunos querrán disfrutar de su impresionante diseño al natural. Otros preferirán proteger su tesoro más preciado usando una funda protectora. Aquí tienes las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge será uno de los smartphones más impresionantes del 2016 y destaca principalmente por la elegancia de su diseño.

El Samsung Galaxy S7 Edge mantiene las mismas líneas de diseño elegante de su antecesor, pero ahora es más ergonómico, es resistente al agua con certificación IP68 y trae una ranura para tarjetas microSD. Además, ofrece un excelente rendimiento y una cámara que destaca por su calidad.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del excelente diseño del Samsung Galaxy S7 Edge al natural, sin que nada pueda entorpecer la apreciación de las curvas de su diseño. Otros, en cambio, optarán por proteger la considerable inversión realizada en él usando una funda protectora para su Samsung Galaxy S7 Edge.

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Dado que sobre gustos no hay nada escrito, hemos seleccionado las 7 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 Edge, entre las que encontrarás de varios tipos de funda: fundas con trasera y frontal, funda tipo cartera, carcasas transparentes, carcasas todoterreno y con atractivos diseños.

¿Y tú, eres de los que protege su Samsung Galaxy S7 Edge o lo dejas en manos del azar?

Ver ahora:

Te recomendamos