Skip to main content

Los 7 mejores relojes de running y triatlón

Los 7 mejores relojes de running y triatlón

07/05/2016 - 19:08

Los 7 mejores relojes de running y triatlón

El running y el triatlón son disciplinas cada vez más practicadas en todo el mundo. Con su popularización, los productos asociados cada vez son más y con más prestaciones. El más claro ejemplo es el de los relojes, que se han convertido en un elemento indispensable para hacer deporte.

Ya no basta con que un reloj marque la hora y tenga cronómetro. Eso es cosa del pasado. Ahora tiene que incorporar una serie de funcionalidades que hacen más cómodo cada entrenamiento.

Ritmo de carrera, pulsómetro, cuentacalorías y por supuesto GPS son características que deben estar en un reloj de running o de triatlón. Además, si incorpora conectividad móvil, una buena capacidad de almacenamiento o un diseño bonito, mucho mejor.

El sector es gobernado con puño de hierro por el triunvirato formado por Garmin, Polar y TomTom. Las tres compañías, líderes en la prestación de servicios GPS, copan los primeros puestos en número de ventas.

Running para principiantes. Conviértete en un auténtico runner

Como para muchos corredores y triatletas el deporte es una forma de vida, lo de escatimar gastos a la hora de comprar un reloj no es una opción. No se trata sólo de un reloj, sino de un monitorizador, entrenador y un compañero en esas fatigosas horas de entrenamiento.

Estos son los mejores relojes de running y de triatlón, no sólo los de más calidad sino también los que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Ver ahora: