Los mejores gadgets para la noche de Halloween

El disfraz, los caramelos, la comida... Se acerca la noche de de los muertos. Si ya lo tienes todo preparado no puedes pasar por alto los mejores gadgets para la noche de Halloween y completar la fiesta con los dispositivos más terrotíficos. Aquí tienes los 5 mejores.

 

#1 Proyector de fantasmas

Proyector de fantasmas

Algo que no puede faltar en tu decoración, si dispones de espacio suficiente para poder disfrutar de esta fantasmal ornamentación.

Convierte tu tranquilo hogar en una mansión encantada, con la ayuda de este proyector de imágenes para exteriores.

Olvídate de pensar en complicadas decoraciones y de arriesgar tu vida subiéndote a inestables escaleras para decorar las partes más elevadas de tu casa… Decora tu vivienda en Halloween simplemente colocando el proyector cerca de la fachada. Enciéndelo y empieza a disfrutar de las variadas y terroríficas imágenes que puede proyectar: fantasmas, murciélagos, arañas…

El proyector ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad, el sentido y el ancho de proyección para así personalizar la decoración de tu fachada.

Además, el gadget es totalmente reciclable para otras épocas del año, ya que el paquete incluye un set adicional con imágenes navideñas, para que la inversión todavía sea más interesante.

Destaca tu casa de las demás del barrio con el mejor gadget para Halloween que puedes imaginar.

#2 ShockGunz Master

ShockGunz Master

En ocasiones es difícil tratar de ser creativo para asustar a la gente este Halloween, pero gracias a la ayuda de la ShockGunz te ahorrarás esos quebraderos de cabeza.

Que mejor gadget para Halloween que estos cañones de sonidos terroríficos portátiles, disponibles en diferentes variedades (todas ellas con luces brillantes y ensordecedoras bocinas con diferentes configuraciones). Lo único que necesitas es encontrar una víctima, ubicarte tras ella y apretar el gatillo.

Nada mejor que simular como un camión sin frenos se dirige hacia alguien sin la posibilidad de ser arrestado por la posesión de este tipo de arma. Eso sí, la empresa no se hace responsable de futuras bofetadas como consecuencia de posibles paros cardíacos.

#3 Zombie saltarín

Zombie saltarín

Que levante la mano quién nunca haya dado un respingo en un pasaje del terror al ser sorprendido por algún animatronic terrorífico.

Ahora puedes disponer de esta tecnología para tus fiestas de Halloween gracias a los diferentes modelos de "monstruos saltarines" de la empresa spirit halloween. Deja que tus invitados atraviesen el "radio de acción" de esta criatura espeluznante para pillarlos por sorpresa y provocar más de una carcajada nerviosa.

El dispositivo es ideal para tematizar tu hogar, algo a lo que ayudan los ojos rojos del muñeco y sus efectos de sonido. Además de este zombie, existen modelos de insectos gigantes, brujas, o niñas malditas entre otras "lindos" creaciones.

#4 Tiro al Zombie

Tiro al Zombie

De sobra es sabido que si lo que deseas es matar zombies, lo mejor es acudir a las videoconsolas (o a algún Afterhour a las 12 de la mañana).

Pero si lo que deseas es afinar tu puntería, nada mejor para relajar tensiones y liberar estrés que esta galería de tiro al blanco protagonizada por unos zombies que parecen recién salidos de The Walking Dead.

El juego entra en nuestra lista de los mejores gadgets de Halloween y consiste en acabar con los no muertos (¿o infectados?) antes de que se coman a una pareja de enamorados que se habían citado en el edificio para dar rienda suelta a su pasión.

Cada vez que se ilumine alguna de las ventanas tienes que disparar (y acertar) al cadaver que trata de acercarse a lo amantes. Cuanto más rápido seas, más zombies aparecerán a mayor velocidad.

¡Termina con todos antes de que ellos acaben con tus nervios!

#5 Camiseta digital

Camiseta digital

¿Estas harto de disfraces pero quieres ser el alma de la fiesta esta noche de Halloween?

Convierte tus aparentemente normales camisetas en unos curiosos gadgets de Halloween. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita, meter el teléfono en el bolsillo interior de la camiseta, y disfrutar de prendas de vestir que parecen star vivas.

Entre las muchas opciones de elección eencontrarás corazones que laten, ojos que se mueven, gatitos adorables (en una calabaza, eso sí), mansiones encantadas y mucho más.

La aplicación se llama Digital Dudz y para conseguir las camisetas, adaptadas para colocar el smartphone dentro, solo tienes que acceder a la web de Digital Dudz, desde donde podrás elegir la camiseta que más te guste. Aunque siempre tienes la posibilidad de ejercer como sastre por un día y crear tus propios diseños.

Celebra la noche de los muertos buscando los easter eggs de Google y con el el terrorífico especial de Halloween en HobbyConsolas.com