Los mejores juegos de PS Vita de 2013

La PS Vita sigue siendo la opción preferida entre los gamers como consola portátil con la que amenizar cualquier viaje. Desde Computer Hoy te ofrecemos una lista con los mejores juegos de PS Vita del 2013. Grandes títulos que te harán disfrutar durante horas delante de tu consola portátil.

#1 Rayman Legends

Rayman Legends para PS Vita es posiblemente el mejor juego de plataformas para la portátil de Sony. Este genial juego de la archiconocida Ubisoft tuvo una actualización en la que se aumento el número de niveles. 

Fue lanzado en septiembre de 2013 y se puede adquirir a un precio de 26,95€

Con Rayman Legends para PS Vita, Ubisoft da continuidad a la exitosa saga Rayman, con nuevos niveles, personajes y retos.

Este genial juego ya casi convertido en clásico se merece el primer puesto en nuestro ranking de los mejores juegos de PS Vita de 2013

Rayman Legends

#2 Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden es un juego de rol que fue un éxito en la PS2 y que reaparece en la portátil de Sony de la mano de Atlus y Namco. PS Vita acoge este genial título con importantes mejoras y añadidos. 

De entre las mejoras podemos destacar la inclusión de nuevos personajes como Mary, nuevas voces y funcionalidades online. 

Sorprenden la ambientación, la agilidad y dinamismo de los combates y la gran variedad de opciones que ofrece. 

Persona 4: The Golden fue presentado a principios del 2013 y se puede comprar a un precio de 36,95€

Este referente de los juegos de Rol se ha reinventado para PS Vita con lo que es casi una obligación incluírlo entre los mejores juegos de PS Vita de 2013.

#3 Tearaway

Tearaway

Tearaway es un título exclusivo para PS Vita que puede ser encuadrado dentro del género de plataformas junto al de acción. La autoría de este gran juego la tiene Media Molecule, quienes también hicieran el famoso Little Big Planet. 

En Tearaway encarnamos a Lota, un átomo mensajero de una dimensión de papel con un mensaje urgente. Sorprende la gran combinación entre los controles táctiles con los clásicos.

Lo malo es que sus algo más de seis horas de juego se hacen muy cortas, además de no ser de una gran dificultad. 

Fue presentado en noviembre de 2013 y se ha asentado como uno de los mejores juegos de PS Vita de 2013

#4 Stealth Inc: A Clone in the Dark

Stealth Inc: A Clone in the Dark para PS Vita

Stealth Inc: A Clone in the Dark es uno de los juegos más inteligentes y adictivos del 2013. Fusiona la plataforma 2D con los juegos de sigilo e infiltración tipo Metal Gear Solid. 

Además el editor de niveles de Stealth Inc: A Clone in the Dark permite crear un sin fin de niveles con lo que nunca te aburrirás de este gran juego para PS Vita

Este videojuego de Curve Studios también está disponible para PS3. Se lanzó al mercado en julio de este año y te aseguramos que te atrapará. 

Por todo esto se debe tener en cuenta entre los mejores juegos de PS Vita de 2013

#5 Dragon's Crown

Dragon's Crown para PS Vita

Dragon's Crown es un juego de acción para PS Vita desarrollado por Vanillaware. Jugar a Dragon's Crown te transportará al pasado en el que reinaban las máquinas recreativas. 

Tiene lo mejor de antes y lo mejor de ahora. La jugabilidad de antes junto a los controles táctiles es un punto positivo que fusionan pasado y presente. 

Dragon's Crown te pondrá a prueba frente a monstruos y mazmorras que intentarán que no descubras el misterio de un antiguo dragón que amenaza el mundo. 

Este juego fue lanzado en octubre de este año y está disponible también en PS3. Con Dragon's Crown están aseguradas 14 horas de acción ininterrumpidas. 

Se ha ganado a pulso un hueco en el ranking de los mejores juegos de PS Vita de 2013

#6 Limbo

Limbo para PS Vita

Limbo es ese tipo de juego que nunca se debe perder. Recuerda a aquellos primeros videojuegos que nos enganchaban. Ahora en la PS Vita, Limbo no te dejará indiferente.

Si te decides por comprar Limbo, su aventura 2D te cautivará. Cuida el diseño hasta el extremo y está diseñado en blanco y negro, algo cuanto menos original. 

Limbo combina puzzles y plataformas en blanco y negro que harán que te rompas la cabeza. Por ello es digno de ocupar un lugar en el ranking de los mejores jugadores de PS Vita de 2013

Double Eleven es el responsable de este juego para PS Vita que se lanzó en junio. 

#7 Muramasa: Rebirth

Muramasa Rebirth para PS Vita

Muramasa Rebirth surge como la nueva versión bidimensional de Muramasa: The Demond Blade. Esta nueva aventura impresiona por su gran calidad gráfica en la PS Vita. A esto se une la calidad de sonido y la precisión de los controles. 

Muramasa Rebirth está ambientado en el antiguo Japón, recreando fielmente cada escenario y en el que te las verás con ninjas de la época. 

Vanillaware es el desarrollador artifice de esta obra maestra para PS Vita, quien lo presentó en octubre de 2013. 

Hay que añadir que este juego no está disponible en formato físico con lo que para jugar habrá que descargárselo. Además cabe reseñar que no está traducido al castellano, manteniendo el idioma del formato original, es decir el japonés. 

Pero esto no empaña la gran calidad de Muramasa Rebirth, un juego desarrollado en alta calidad, con lo que el Gamer disfrutará cada segundo de este juego en su PS Vita. Esto le hace ser uno de los mejores juegos de PS Vita de 2013.

#8 Soul Sacrifice

Soul Sacrifice para PS Vita

Soul Sacrifice es sinónimo de magia y conjuros. Este es el motivo de este gran videojuego para PS Vita en el que tendrás que sacrificar objetos para poder invocar conjuros. 

Marvelous AQL es el desarrollador de Soul Sacrifice, quién lo lanzó en abril del 2013. 

Desde entonces se puede disfrutar de este maravilloso juego de aventuras y acción. 

De Soul Sacrifice para PS Vita destaca su historia, la forma de contarla y la diversión que entrañan los combates. 

Por estas razones desde Computer Hoy consideramos a Soul Sacrifice uno de los mejores juegos de PS Vita de 2013