Skip to main content

Los mejores mini drones de eBay para volar en casa

Los mejores mini drones para volar en casa de eBay

Redacción Computer Hoy

30/08/2016 - 13:49

Los mejores mini drones para volar en casa de eBay

Los drones se han convertido en unos de los entretenimientos favoritos de niños y adultos. Pese a su carácter lúdico, existen normas de obligado cumplimiento a la hora de volar estos drones. Con el fin de evitar accidentes o molestias a terceras personas, en España, si quieres volar un dron deberás hacerlo siempre de día y con condiciones de visibilidad adecuadas, de forma que en ningún momento pierdas el contacto visual con el dron mientras lo pilotas.

Además, tampoco puedes volarlo en zonas urbanas, sobre aglomeraciones de personas (parques, conciertos, playas, etc.) o fuera de lugares específicamente habilitados para ese fin y, por supuesto, nada de subirlos hasta alturas superiores a 120 metros o acercarse a zonas con espacio aéreo reservado.

Ante esta normativa, que es de un sentido común indiscutible, a alguno de vosotros le asaltará una terrible duda: Si solo puedo volarlo en zonas habilitadas para ello o totalmente despobladas, ¿dónde queda la diversión de volar drones si vivo en medio de una gran ciudad?

La respuesta es más sencilla de lo que piensas y la tienes al alcance de tu mano: los mini drones.

Los 7 mejores drones de menos de 50€ de eBay

Estos mini drones tienen una envergadura de entre 3 y 10 centímetros, por lo que son ideales para volar en interiores. El reducido tamaño de estos mini drones los dota de una gran libertad de movimientos para volar cómodamente en cualquier habitación o estancia de tu casa y, al ser tan ligeros, ofrecen una gran agilidad en sus movimientos posibilitando toda clase de piruetas, giros y acrobacias en espacios muy reducidos.

En eBay encontrarás una enorme variedad de mini drones para todos los gustos y preferencias.

A continuación, te mostramos una selección con algunos de los mejores mini drones para volar en casa de eBay.

De modo que olvídate de los drones grandes y pesados y descubre la diversión en estado puro de estos pequeños diablillos haciendo clic sobre el botón Siguiente.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Te recomendamos