Skip to main content

Los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar en 2018

patinete eléctrico

24/02/2018 - 12:07

Los patinetes eléctricos están de moda y ya es habitual verlos en grandes números por algunos ciudades. Son una forma ideal de moverse sin cansarte y de forma económica, una alternativa eléctrica a la bicicleta y al coche que cada vez más usuarios deciden probar, y parece que les gusta. Además, en muchos casos te puedes subir con ellos al transporte público.

Dicho esto, elegir el mejor patinete eléctrico de 2018 no es nada fácil. Para empezar los hay de varios tipos, según si son plegables o no, de su forma y también de la autonomía o potencia. Está claro que dependiendo del uso que se le vaya a dar, conviene más o menos invertir algunos euros más.

Compara el catálogo de patinetes de Media Markt y El Corte Inglés: ¿quién tiene mejores precios?

Nuestro criterio a la hora de seleccionarlos ha sido principalmente la relación calidad-precio, por eso en este listado con los mejores patinetes eléctricos del mercado hay algunos que llegan casi a los 1.000 euros, los más potentes y completos. Por otra parte, también nos quedamos con otros más baratos pero que están muy bien para principiantes.

Estos vehículos han pasado de ser cosa de niños a ser un auténtico fenómeno, con cada vez más personas buscando un patinete eléctrico para adultos para desplazarse, ir a trabajar o directamente divertirse. De hecho hay quien comenta que puede incrementar notablemente la productividad de algunos trabajadores.

Estos son los cinco más destacados, de más barato a más caro. Dale a Siguiente si te interesa.

[Imagen de portada: Thinkstock]

Tags:

#Transporte

Ver ahora: