Skip to main content

Mejores pulseras de actividad y smartwatch de 2017

Mejores pulseras cuantificadoras fitness y smartwatch de 2017.

09/12/2017 - 11:52

En los últimos años el sector de los wearables, deportivos o no, ha cambiado y mucho. Poco a poco va evolucionando hacia un modelo más competitivo, con unas pocas marcas aspirando a la gama alta y todo un surtido de dispositivos low cost por debajo. Por lo tanto, ahora mismo hay una gran variedad para elegir a la hora de comprar una pulsera inteligente.

Evidentemente, los principales fabricantes tecnológicos son los que más tienen que decir en este ranking de las mejores pulseras de actividad y smartwatch de 2017. Son ellos los que dominan, al menos de cara al público más exigente. Bajo el radar se mueven cientos de pequeñas marcas que se caracterizan por sus precios de saldo.

Consulta todas las gangas disponibles en la tienda de wearables de Amazon España

Sin embargo, haciendo honor al título de este artículo, vamos a nombrar las mejores smartband y relojes inteligentes de 2017 según su calidad o por su relación calidad-precio. Seguramente verás algunos productos que te suenan y otros que no, pero todos merecen la pena. Con las ideas que te vamos a proponer a continuación, podrás elegir tu pulsera en base a tus necesidades y tu presupuesto.

¿Quieres saber cuáles son los más completos? Pulsa sobre el botón "Siguiente".

Ver ahora:

Te recomendamos