Los mejores regalos tecnológicos para tu novia en Navidad

Encontrar regalos para tu novia puede ser misión imposible para los hombres, por ello te mostramos algunas ideas para comprar los mejores regalos tecnológicos estas Navidades. ¡Regalos románticos y originales para que no tengas que buscar más y aciertes en tus compras navideñas.

#1 Asus MeMO Pad HD 7

Asus Memo Pad HD 7 puede ser una buena opción si quieres regalarle una tablet a tu novia estas Navidades. Cuesta tan sólo 149 euros y tiene una excelente relación calidad-precio.

Además, está disponible en varios colores y su tamaño (7 pulgadas) hará posible que pueda llevarla en su bolso.

Si tienes claro que una tablet es el regalo tecnológico para tu novia, pero no te decides por cuál, puedes consultar nuestra lista de las mejores tablets de 2013.

Asus MeMO Pad HD 7

#2 USB colgante de corazón de Swarovski

Regalarle joyas a una mujer es todo un clásico (ya lo decía Marilyn Monroe: Diamonds are a girl's best friend), pero si quieres sorprenderla con un regalo original, prueba con el USB colgante de corazón de Swarovski.

Bonito, útil y cómodo: ¿qué más se puede pedir? Un regalo para tu novia que seguro que le encanta. ¡Así llevará todos sus archivos siempre a mano! Si quieres, puedes convertirlo en un regalo romántico llenándolo de vuestras canciones favoritas.

USB corazón Swarovski

#3 Kindle Paperwhite

Si a tu chica le gusta leer, el Kindle Paperwhite es el regalo perfecto. Podrá llevar siempre consigo todos sus libros preferidos y personalizar su experiencia de lectura al máximo.

Si quieres que sea el regalo ideal para tu novia, puedes crearle una cuenta de Amazon y comprar todos esos libros que tenía en su lista de deseos para estas Navidades.

Amazon configura la cuenta para que cuando abra la caja ya esté todo listo, ¡esos eBooks que compraste aparecerán automáticamente en su eReader!

Si quieres regalarle un eReader, pero no sabes cuál, te recomendamos consultar nuestra lista de los mejores eReaders de 2013.

Kindle Paperwhite

#4 Polaroid Z2300

¿Tienes una novia adicta a Instagram y la fotografía? Polaroid Z2300 será el regalo perfecto para ella.

Esta cámara permite aplicar filtros a la imagen (parecidos a los de Instagram), imprimirla al momento y compartirla en las redes sociales.

Puedes consultar también nuestra lista de las mejores cámaras compactas por menos de 300 euros.

Polaroid Z2300

 

#5 Fitbit

Fitbit es un regalo para mujeres atléticas, ya que monitoriza sus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Por la noche monitoriza su ciclo de sueño y por la mañana sirve de despertador. ¡Un regalo para tu novia deportista!

Fitibit

#6 Bolso que carga el móvil

Para que nunca se quede sin batería en el móvil y, más importante, ¡no pierda el estilo! Este bolso que carga el móvil de Hustle es el regalo para tu novia adicta a la moda.

Hustle tiene varios modelos disponibles, de 144 a 180 euros, con envío gratuito a España.

Bolso que carga móvil Hustle

#7 Patito altavoz para la bañera iDuck

Un regalo original y divertido es este patito altavoz para la bañera iDuck. Con él podrá bañarse mientras escucha su música preferida.

Patito altavoz

#8 Cascos-orejeras

Escuchar música, protegerse del frío y estar a la última moda, ¡todo es posible con estos cascos-orejeras! Un regalo para tu novia que le será muy útil.

Cascos-orejera

#9 Velas con mando a distancia

Un regalo romántico que no puede faltar en nuestra lista son estas velas con mando a distancia. Si quieres que sea el regalo perfecto para tu novia, acompáñalo de una cena romántica que hayas preparado tú mismo. ¡Le encantará el detalle!

Velas con mando a distancia

 

#10 Auriculares-pulsera

Si buscas un regalo original para tu novia y que, además, sea práctico, estos auriculares-pulsera le encantarán. ¡Para que no pierda sus cascos!

Auriculares-pulsera

#11 Guantes para pantallas táctiles

Un buen regalo para novias frioleras son estos guantes para pantallas táctiles. Con ellos podrá utilizar su tablet o smartphones sin ningún problema, haga el frío que haga.

Guantes para pantallas táctiles

#12 Diccionario inglés marcapáginas

Demuéstrale que aprecias el esfuerzo que está haciendo por aprender inglés con este diccionario de inglés marcapáginas. Para que pueda leer y ampliar su vocabulario al mismo tiempo.

Diccionario inglés marcapáginas