Skip to main content

Las mejores smartband o pulseras inteligentes de 2016

pulseras cuantificadoras

10/02/2016 - 13:00

Las smartbands o pulseras inteligentes están diseñadas para monitorizar la actividad física. Lo hacen mediante sensores que registran los pasos, la distancia e incluso, según el modelo, las pulsaciones.

Pero también sirven para medir la calidad del sueño o gestionar nuestra música. Son el último grito pero, además, te ayudan a tener una mayor actividad y a vivir más sano.

Principalmente, las pulseras inteligentes se pueden dividir en dos variantes: las que cuentan con pantalla y pueden hacer las veces de reloj inteligente y las especializadas en el fitnes. Los modelos más recientes de las primeras permiten atender llamadas de voz, así como mostrar notificaciones entrantes, interactuar con aplicaciones, herramientas y notificaciones de nuestro móvil. Las segundas, por su parte, están más centradas en la gestión deportiva y salud. 

Todas ellas deben estar pensadas para resistir condiciones adversas, como la lluvia, las actividades acuáticas o el contacto con polvo o arena. 

Estas pulseras cuantificadoras son uno de los wearables que, en cualquier momento, pueden encajar como regalo. Ofrecen muchas ventajas aunque de momento, también cuenta con un gran lastre: la autonomía. Por lo general, está entre uno y tres días.

No es lo mismo que busques un wearable especializado en monitorizar el sueño, que quieras uno para controlar tu actividad cardíaca o que lo que desees un entrenador personal virtual.

En defintiva, hay una pulsera para cada tipo de persona. Incluso hay una para los más hipsters. Te dejamos con nuestro ranking de mejores pulseras inteligentes de 2016.

Ver ahora: