Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores Home Cinema de 2016

Los 5 mejores Home Cinema de 2015
Si estás pensando en  mejores Home Cinema de 2015 Pantallas con resolución 4K, proyectores que consiguen su máxima definición en poca distancia, ¿pero y el sonido? 

Los 5 mejores Home Cinema de 2015

Los sistemas de entretenimiento doméstico han evolucionado a un ritmo vertiginoso durante los dos últimos años. Pantallas con resolución 4K, proyectores que consiguen su máxima definición en distancias ridículas, ¿pero y el sonido?

Por muy grande que sea la pantalla que tienes delante, su escaso grosor impide que puedan incluirse un sistema de sonido que pueda considerarse de calidad. Por lo que, si no la acompañas de un sonido potente y bien calibrado, nunca conseguirás la experiencia envolvente que tienen las salas de cine.

Hemos seleccionado algunos de los mejores Home Cinema del mercado para que complementes tu equipo y consigas la mejor experiencia de cine en casa.

¿Te animas a descubrir los mejores equipos de cine en casa para disfrutar de increíbles tardes de cine sin moverte de tu sofá?

Pioneer HTP-105

Pioneer HTP-105

Reconócelo, ante la llegada del invierno tu salón está pidiendo a gritos un sistema de sonido con el que conseguir una experiencia mucho más inmersiva en tus películas favoritas.

En ese caso, es muy probable que el sistema de Home Cinema que estás buscando sea este Pioneer HTP-105. Sin duda alguna, uno de los 5 mejores Home Cinema que nos ha dejado el 2015.

El Pioneer HTP-105 integra un completo receptor A/V Pioneer VSX-430 que incorpora tecnologías como 4K Pass Through y 3D Pass Trough, lo cual te permitirá disfrutar de contenidos en resolución 4K y 3D en tu Smart TV compatible, así como un conjunto de altavoces 5.1 de 140 W y calibración acústica multicanal que te sumergirán por completo en la acción de tus películas y deportes favoritos.

El sistema de Home Cinema que estás buscando sea este Pioneer HTP-105. Sin duda alguna, uno de los 5 mejores Home Cinema que nos ha dejado el 2015.

Los 7 mejores altavoces para PC de eBay

El Pioneer HTP-105 es compatible con conexiones Bluetooth 4.0 y cuenta con un puerto USB 2.0 la que podrás conectar otros dispositivos.

Además, en el receptor AV incluye 4 conectores HDMI para que puedas conectar directamente la TV u otras fuentes de contenido, 2 conectores compuestos de salida y uno de entrada, conexión digital coaxial y óptica, así como los conectores necesarios para el multicanal 5.1.

Puedes encontrar este Pioneer HTP-105 en Amazon por 512,26 euros.

Samsung HT-J7500W

Samsung HT-J7500W

Continuamos en nuestra selección de los mejores sistemas de cine en casa con uno de los últimos sistemas de cine en casa de Samsung.

El Samsung HT-J7500W ofrece un sistema de sonido con 1000 W de potencia, al que se le añade un reproductor Blu-ray 3D compatible con resoluciones UHD y con conectividad Wi-Fi. ¿Qué más le puedes pedir?

El sistema de sonido está compuesto por 5 altavoces satélites y un subwofer pasivo para lograr un efecto envolvente con el que conseguirás una experiencia totalmente inmersiva, mientras que su exclusivo sistema de amplificación con tubos de vacío ofrece un sonido más natural y rico en detalles.

El Samsung HT-J7500W ofrece un sistema de sonido con 1000 W de potencia, al que se le añade un reproductor Blu-ray 3D compatible con resoluciones UHD y con conectividad Wi-Fi.

El Samsung HT-J7500W permite decodificar la mayoría de los sistemas de sonido envolvente actual, tanto de Dolby (Dolby Digital Plus, Dolby True HD), como de DTS (DTS 96 / 24, DTS-HD Master Audio) incluyendo el innovador sistema DTS Neo con Fusion II que permite emular de forma virtual un sonido 9.1.

Puedes encontrar este Samsung HT-J7500W en Amazon por 879,81 euros.

Sony HT-RT5

Sony HT-RT5

Cuando hablamos de sistemas Home Cinema, muy probablemente te viene a la cabeza la imagen de tu salón invadido por una legión de altavoces por todos lados y sus correspondientes cables de conexión. No obstante, no siempre es así.

El Sony HT-RT5 es un sistema de cine en casa que se basa en una barra de sonido central capaz de ofrecer canales 5.1 gracias a la incorporación de altavoces surround y un subwoofer. Pero lo mejor de todo ello, es que todo se sincroniza de forma inalámbrica, por lo que se eliminan totalmente las instalaciones y los antiestéticos cables.

Su cuidado diseño y su sencillez de instalación le han servido para entrar directamente en esta selección de mejores Home Cinema.

La barra de sonido es el elemento principal del conjunto ya que integra tanto los altavoces frontales y central, como todo el sistema de conexiones y amplificación.

Top 5 mejores altavoces inalámbricos

La barra de sonido es el elemento principal del conjunto ya que integra tanto los altavoces frontales y central, como todo el sistema de conexiones y amplificación.

Concretamente incluye un amplificador de tipo S-Master que ofrece una potencia total de 550 W, distribuidos entre todos los componentes que lo forman y soporta sonido multicanal en Dolby Digital (Dolby Digital y Digital+, Dual Mono y TrueHD) y DTS (DTS 96/24 y DTS-HD Master) y permite reescalar contenido en 4K.

En la barra de sonido, también encontrarás las cuatro conexiones HDMI (3 de entrada y una de salida), entrada de audio digital óptica y entrada de audio auxiliar, un puerto USB desde el que podrás reproducir directamente el contenido, puerto ethernet, Bluetooth y NFC para sincronizar más fácilmente tus dispositivos portátiles.

Resulta especialmente interesantes las funciones de audio que ofrece este sistema de cine en casa en el que destacan el modo nocturno, para no molestar a nadie por la noche, o el modo fútbol, que silencia los comentarios del partido para recrear mejor el sonido del estadio y crear una experiencia más realista.

Puedes encontrar este Sony HT-RT5 en Amazon por 741,01 euros.

LG BH9540TW

LG BH9540TW

El LG BH9540TW es uno de los sistemas de Home Cinema 9.1 más completos que puedes encontrar ya que, además de integrar un sistema de sonido de gran calidad, también incluye un reproductor de Blu-ray que permite escalar las imágenes hasta resolución 4K y dispone de conversor de imágenes 2D a 3D. Razón de más para incluirlo en nuestra lista de los mejores Home Cinema.

Muy probablemente te estarás preguntando dónde están los 4 cuatro altavoces que faltan para completar el sistema de sonido 9.1, porque en la imagen solo aparece una configuración 5.1 ( 4 altavoces satélites y el altavoz central). Esa es una de las claves de este sistema de sonido.

El cono de los altavoces está fabricado con fibra de Aramid para evitar deformaciones.

¿Merece la pena gastarse mucho dinero en altavoces de lujo?

 En la parte superior de cada uno de los altavoces satélite se ha incorporado otro que proyecta el sonido hacia arriba para crear una expansión del sonido mucho más envolvente ya que, además de conseguir una direccionalidad lateral como en el caso de los 5.1, también se obtiene en vertical.

El cono de los altavoces está fabricado con fibra de Aramid para evitar deformaciones que puedan provocar algún tipo de distorsión en el sonido, de forma que se obtiene mayor resistencia a largo plazo y un sonido mucho más claro y preciso.

El conjunto ofrece una potencia total de 1.400 W distribuidos entre los diferentes altavoces que, como no podía ser de otro modo, ofrecen conexión inalámbrica para facilitar la conexión y evitar la instalación de cables.

El LG BH9540TW cuenta con conectividad WiFi, Miracast, DLNA, Ethernet y Bluetooth, además de Smart TV con navegador libre compatible con flash 10.0.

Puedes encontrar este LG BH9540TW en Amazon por 1.632,71 euros.

Onkyo HT-S5805

Onkyo HT-S5805

Con esta última propuesta de nuestra selección de los sistemas de cine en casa, tu forma de ver el cine en casa cambiará para siempre.

El Onkyo HT-S5805 es uno de los primeros sistemas de cine en casa con Dolby Atmos, un sistema de sonido que te llevará directamente al centro de la acción, creando en tu salón una atmosfera totalmente inmersiva.

El pack consiste en un receptor A/V Onkyo HT-R494 de 100 W por canal con calibración acústica ambiental que mide y corrige la distancia entre los altavoces, los niveles de salida, las frecuencias de los divisores de frecuencias y la respuesta de frecuencia para garantizar un sonido envolvente nítido y equilibrado.

La distribución de altavoces 5.1.2 de Dolby Atmos crea un sonido multidireccional que, desde los altavoces frontales, envían el sonido al techo de la sala para potenciar la sensación de sonido envolvente.

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2015

El receptor A/V cuenta con 4 tomas de entrada HDMI compatibles con UltraHD 4K a 60 Hz con espacio de color 4:4:4 y una de salida, dos tomas de vídeo por componentes, tres tomas de vídeo compuesto, tres tomas de audio digital, transmisión de audio por Bluetooth y soporte para la decodificación de sonido Dolby Atmos, TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Puedes encontrar este Onkyo HT-S5805 en Amazon por 695,40 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces