Los 5 mejores Televisores inteligentes

La televisión es el nuevo centro neurálgico de nuestro entretenimiento doméstico. Esta no se limita a mostrarnos los canales de televisión y, gracias a la conexión a Internet, nos abren un mundo nuevo de posibilidades. Esta lista está actualizada con los mejores SMART TV.

#1 LG 47LM960V

Gracias a la conectividad WiFi integrada, con esta LG 47LM960V podrás acceder a un amplio espectro de contenidos online. Como alquilar películas, ver programas de los principales canales de televisión, Youtube, juegos etc. Dispone de navegador web completo y una integración perfecta con redes sociales. Además, con el mando “Magic Control”, podrás manejarlo igual que la Nintendo Wii.

#2 Samsung UE55ES8000S

Samsung UE55ES8000S es el primer televisor capaz de reconocer nuestros y gestos y obedecer órdenes concretas por voz gracias a la cámara con micrófono ubicada en la parte frontal de la pantalla, con sistema de reconocimiento facial para que no tengas que introducir tus contraseñas. Dispone de todas la funciones online tradicionales, además de algunas funciones exclusivas, como un programa de fitness a través de la cámara, o Samsung Family Story, una red social pensada para la familia más cercana.

#3 Panasonic TX-P55VT50

Con su nueva versión de Smart Viera, Panasonic ha logrado dar el salto de calidad en lo que a funcionalidades inteligentes se refiere. Gracias al nuevo mando con superficie táctil y las aplicaciones gratuitas para smartphones y tabletas, puedes lanzar fotos, vídeos, música o páginas web, para verlas en pantalla grande. incluye acceso a Skype, integración con redes sociales y navegador web completo compatible con flash, además de múltiples Apps y juegos

#4 Philips 55PFL8007

Philips ha optado por una aplicación para teléfonos inteligentes, además del mando adicional, para sus nuevos modelos Smart TV Premium. Desde tu smartphone o tableta, vía WiFi, podrás controlar el televisor y ver los contenidos directamente en el televisor. Si conectas un disco duro o unidad de almacenamiento a uno de los USB, podrás realizar funciones de grabación y pausa de tus programas de televisión preferidos.

#5 Sony KDL-55HX850

Desde el mando a distancia de este Sony KDL-55HX850, o mediante un dispositivo inteligente, smartphone o tableta, con capacidad de reconocimiento de voz, podrás entrar a Sony Entertainment Network y disfrutar, en alquiler o compra, de películas en HD, acceder a los millones de canciones que componen el extenso catálogo de Sony Music y sus filiales, navegar por la red gracias a su explorador Web, acceder a redes sociales como Twitter o Facebook, ver vídeos en YouTube o realizar llamadas por Skype.