Skip to main content

Los 5 mejores televisores de LG en oferta

Las mejores Smart TV de LG en oferta

Luis Valdemoro

10/06/2016 - 07:19

LG es uno de los referentes en smart TV gracias a su apuesta por la tecnología y su excelente relación calidad precio. Aquí verás las mejores ofertas de  LG.

Si en algún momento has pensado en cambiar de televisor por uno más moderno y poder jubilar de una vez tu antiguo modelo, con la llegada de la Eurocopa 2016 y los próximos juegos olímpicos de Rio 2016, surgen infinidad de ofertas en televisores que no debes pasar por alto.

Con la recién estrenada gama 2016 de televisores LG, estos cuentan con argumentos suficientes para ser una gran elección dentro de un mercado muy competitivo, donde puedes encontrar una interminable lista de televisores con características similares, y es por ello que las dudas surgen a la hora de elegir el modelo adecuado.

Si tenemos en cuenta las características técnicas que debe tener, debemos saber que el futuro de la televisión está en el 4K, por lo que si queremos aguantar con el televisor más de 5 años, elegir un televisor 4K es muy recomendable, ya que muchos fabricantes como LG han apostado por ofrecer una amplia gama de modelos con esta resolución.

La tecnología LED en los paneles es algo ya estándar desde hace unos años, pero aquí LG ha dado un paso adelante, y se ha adelantado a todos ofreciendo el primer televisor con panel OLED, una tecnología similar a la que usan las pantallas AMOLED de los smartphones, y que consigue ofrecer un nivel de calidad de imagen superior a lo que existía hasta el momento.

Los mejores TV del mercado por menos de 300 euros

También es importante que tu nuevo televisor o Smart TV incluya el decodificador DVB-T2, que será compatible con la futura TDT 2, que contará con una señal de televisión con mayor resolución.

Aquí te vamos a hablar de las mejores ofertas de televisores LG, cubriendo todo el rango de precios, e incluyendo los modelos más interesantes que puedes encontrar hoy en día de la marca, para poder disfrutar de la mejor opción dentro de la marca que se ajuste a tu presupuesto. Ya no tienes excusas.

Los mejores TV del mercado por menos de 500 euros

Ver ahora:

Sobre el autor

user Luis Valdemoro

Colaborador

Te recomendamos