Los 5 mejores televisores de Samsung en oferta

Con la llegada de los primeros televisores con pantallas LCD, Samsung irrumpió fuerte en este mercado con productos que rápidamente se hicieron un hueco gracias a su calidad y su excelente precio.

Hoy en día es una de las referencias a nivel tecnológico en el mundo de las Smart TVs, y esto hace que sea una de las primeras opciones para los usuarios a la hora de sustituir su antiguo televisor por uno que ofrezca la mejor calidad visual para poder disfrutar de películas, series, o eventos deportivos como la Eurocopa 2016 o los Juegos olímpicos de Rio 2016.

La evolución tecnológica nos permite tener a nuestra disposición televisores con tamaños de pantalla que hasta ahora creíamos que estaban reservados para grandes grandes espacios de exposición. Y gracias al nuevo estándar 4K podrás disfrutar de una definición perfecta a pesar de que el espacio que dispongas sea reducido.

Por ello, Samsung pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para que puedas decidirte entre los modelos que mejor se ajustan en tu presupuesto. Aunque cuando te enfrentas a la hora de la verdad, te das cuenta que las opciones son casi infinitas, y resulta complicado decidirse entre una u otra cuando apenas aprecias las diferencias entre una u otra.

Samsung Galaxy S7, el compañero perfecto para tu smartTV

Elegir una Smart TV de Samsung puede ser un verdadero infierno si no se tienen las cosas claras y realmente estás buscando la mejor opción con tu presupuesto, ya que en numerosas ocasiones puedes encontrarte con modelos de más de 5 años que se encuentran desfasados.

Por eso te vamos a contar cuales son las mejores Smart TVs de Samsung dentro de diferentes rangos de precios, desde lo más básico hasta su gama alta, y verás porque existen diferencias tan grandes de precio entre televisores con el mismo tamaño de pantalla.