Skip to main content

Los 5 mejores televisores de Sony en oferta

Las mejores Smart TV de Sony en oferta

Luis Valdemoro

08/06/2016 - 14:19

Vamos a mostrarte la mejor selección de televisores de Sony, con diferentes rangos de precios para que no te pierdas detalle de la próxima Eurocopa 2016.

Sony ha sido siempre una de las marcas más populares en el mundo de los televisores. Sus productos han destacado por ofrecer una calidad sobresaliente junto a un precio que estaba justificado por la carga tecnológica de la misma.

Con la inminente llegada de la Eurocopa 2016 y posteriormente los juegos olímpicos de Río 2016, parece un buen momento para actualizar nuestro antiguo televisor por una flamante Smart TV de última generación de Sony, y disfrutar de la televisión como nunca hasta ahora habías hecho.

Aunque aparentemente no existan grandes diferencias con respecto a lo que teníamos hace 4 o 5 años, no podemos conformarnos con rayar la superficie, y debemos profundizar más para darnos cuenta de todos los cambios surgidos desde entonces.

La tecnología LED poco tiene que ver con la que teníamos en sus inicios, donde ahora contamos con paneles mucho más avanzados que permiten una calidad y luminosidad de la imagen muy superior, al mismo tiempo que la eficiencia energética ha mejorado de forma notable, más aún si hacemos referencia a los primeros televisores planos TFT-LCD.

Netflix ya tiene sus propios contenidos en 4K

Vemos también como poco a poco la gama de Smart TV 4K de Sony va teniendo cada vez más peso, lo que demuestra que esta resolución se convertirá en el nuevo estándar dentro de poco, más aun teniendo en cuenta la llegada de la TDT 2, que utilizará esta resolución en sus contenidos. Aunque para esto último puede que aún queden algunos años, en poco tiempo canales digitales como Netflix o Yomvi dispondrá de contenidos en 4K, así que el uso de esta resolución no es tan lejano como pueda parecer.

Como en todos los casos, cuando acudimos a una gran superficie, o miramos en las páginas web, es realmente una odisea discernir sobre que televisor comprar, ya que existen una gran cantidad de modelos de este año y otros anteriores, con características similares, pero que cuentan con diferencias apreciables si no sabes leer entre líneas. Sigue leyendo para ver las mejores ofertas de televisores Sony.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Luis Valdemoro

Colaborador

Te recomendamos