Skip to main content

Los 7 mejores editores de vídeo gratis para usar en Windows

Los 7 mejores editores de vídeo gratis para usar en Windows

15/10/2017 - 09:11

Los 7 mejores editores de vídeo gratis para usar en Windows

El vídeo está cada vez más presente en nuestras vidas gracias a plataformas de vídeo en streaming como Youtube o Twitch que permiten que cualquier usuario pueda crear su canal y compartir sus videos con el resto de usuarios.

Para que esos vídeos cuenten con una calidad aceptable tienen que pasar, irremediablemente, por un proceso de edición en el que cortar los fragmentos de vídeo que no sirven y unir los que sí son realmente interesantes, o simplemente añadir títulos, intros o efectos especiales a tus vídeos para hacer más atractivo el contenido y atraer más visitas.

Para lograrlo es necesario contar con un editor de vídeo adecuado y aquí es donde muchos de los usuarios pueden encontrar su principal escollo: encontrar editores de vídeo gratis para usar en Windows.

Hemos seleccionado para tí una lista con los 7 mejores editores de vídeo gratis para usar en Windows con los que podrás editar tus vídeos desde tu PC, y siempre teniendo en cuenta tu experiencia en este tipo de programas.

De ese modo, en este salección encontrarás desde opciones para editar tus vídeos online, hacerlo con editores muy básicos para los usuarios más inexpertos o utilizar potentes editores de vídeo profesional para Windows para los más atrevidos. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y ¡A triunfar en YouTube!

¿Cuánto dinero puedes ganar subiendo vídeos a Youtube?

Ver ahora:

Te recomendamos