Skip to main content

Da un toque personal a las fotos que haces con el móvil

Da un toque personal a las fotos que haces con el móvil

Redacción Computer Hoy

22/05/2017 - 09:14

Da un toque personal a las fotos que haces con el móvil

Las cámaras que montan los nuevos smartphones están alcanzando unos niveles de calidad excelentes. Las cámaras digitales compactas  ya se han visto superadas por la comodidad de llevar la cámara de un smartphone en el bolsillo que ofrece la misma calidad de imagen.

No obstante, para tomar una buena foto no solo es necesario contar con una buena cámara en tu smartphone que interprete correctamente la información que capta el sensor, también es necesario que el fotógrafo, o sea tú, sea capaz de sacar todo el partido a la cámara de su smartphone para hacer las mejores fotos desde su móvil.

Este avance en la calidad de las cámaras de los smartphones ha posibilitado que éstas no solo estén reservadas a las gamas más altas de las distintas marcas, ahora también puedes encontrar cámaras de gran calidad en smartphones de gama media.

Vamos a tomar como referencia la cámara integrada en el Moto G (5ª generación) para mostrarte algunos trucos y consejos con los que mejorar las fotos que haces desde el móvil.

Con esto, queremos demostrarte que no es necesario gastarte un dineral en un dispositivo de gama alta para hacer buenas fotos, con los poco más de 200 euros que te cuesta un Moto G (5ª generación) es más que suficiente para conseguir excelentes resultados.

Haz clic en Siguiente y descubre todo lo que debes hacer para dar un toque personal a las fotos que haces con el móvil.

Computerhoy.com para Motorola.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Te recomendamos