Mejora la calidad de tus fotos con lentes para tu smartphone

La fotografía desde dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones, se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones de los fabricantes ya que la cámara cada vez tiene más peso en la decisión de compra de los usuarios.

Tomar fotografías desde el móvil lleva tiempo siendo una práctica habitual en los usuarios de smarphones, pero el incremento del uso de las redes sociales ha disparado el número de fotos que se realizan al día y ya no basta con hacer una simple foto, ahora debe contar con la máxima calidad.

A pesar de los increíbles avances en el desarrollo de las ópticas integradas en los actuales smartphones, todos ellos tienen una gran limitación en cuanto al tipo de óptica que utilizan, ya que por motivos de tamaño no pueden instalar ópticas de rangos variables o con zoom óptico.

Por suerte, eso no significa que no puedas mejorar la calidad de tus fotos añadiendo nuevas lentes intercambiables para tu smartphone.

Aukey es uno de los principales fabricantes de este tipo de lentes intercambiables y accesorios para la fotografía desde tu smartphone. Hemos seleccionado algunas de las mejores lentes extraíbles para tu smartphone y te contamos todo lo que puedes lograr con ellas.

24 consejos básicos para principiantes en fotografía

Estas lentes intercambiables facilitan que la cámara de tu smartphone pueda captar ángulos de imagen mucho mayores y sea capaz de enfocar objetos diminutos con mayor precisión, mejorando las capacidades fotográficas que tu smartphone tenía en origen.

¿Estás preparado para darle un nuevo punto de vista a las fotografías de tu smartphone?

 

Computerhoy.com para Aukey