Las mejores cámaras deportivas y de acción de 2017

Las cámaras de acción o cámaras deportivas supusieron un hito avance en la creación de contenido de vídeo ya que, la unión entre una cámara de vídeo extremadamente compacta y ligera y una carcasa resistente a cualquier tipo de maltrato, haría posible grabar vídeo con muy buena calidad de imagen desde un punto de vista en primera persona.

Esto supuso una revolución no solo en el ámbito deportivo, pudiendo grabar el punto de vista de los deportistas que practicaban deportes de riesgo y aventura, sino que también puso al alcance de los usuarios una forma cómoda y ligera para documentar en vídeo y en primera persona sus viajes, sus vídeos caseros e incluso fomentó la creación de miles de canales de YouTube.

GoPro fue una de las principales impulsoras de este formato de cámaras de acción o deportivas, pero su elevado precio propició la aparición de alternativas más asequibles a las GoPro que, a pesar de todo, seguían teniendo mejor calidad de imagen.

Actualmente las cosas han cambiado mucho. GoPro ya no mantiene la posición dominante de antaño y existen varias cámaras de acción o deportivas que ofrecen la misma calidad de vídeo que las GoPro, pero a un precio más barato.

Todo lo que necesitas saber para comprar una cámara de acción

Prueba de ello es esta selección de las mejores cámaras deportivas y de acción de 2017 en la que te mostramos las mejores alternativas para comprar una cámara de acción al mejor precio, sin descuidar la calidad de imagen.