Logo Computerhoy.com

Las mejores cámaras de fotos compactas de 2014

Mejores cámaras de fotos compactas 2014
Por mucho que esté evolucionando la fotografía móvil, donde se ponga una cámara de verdad... Te descubrimos las mejores cámaras de fotos compactas de 2014, esas que por su reducido tamaño puedes llevar siempre encima y te permiten conseguir buenas imágenes allí donde la cámara del móvil no llega. 

Canon PowerShot S200

Canon PowerShot S200

Compacta, fácil de manejar y, sobre todo, extremadamente luminosa. Éstas son las credenciales principales de la Canon PowerShot S200.

Cuenta con sensor CCD de 10,1 megapíxeles con rango de sensibilidad ISO hasta 6.400 y una óptica gran angular 24 mm con zoom óptico 5x y rango de abertura f2, perfecta para capturar imágenes incluso es situaciones de luz reducida, además de conectividad WiFi integrada, pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación de vídeo HD a 720p.

Comprar Canon PowerShot S200 en Amazon

Nikon Coolpix P340

Nikon Coolpix P340

Compañera inseparable de viaje, Nikon Coolpix P340 incorpora sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7 pulgadas y 12 megapíxeles de resolución, acompañado con de una óptica gran angular 25 mm f1.8, extremadamente luminosa. Cuanta con conectividad WiFi integrada, es compatible con archivos en formato RAW y dispone de un sistema inteligente de estabilización digital de imágenes. Sin duda, unas de las mejores cámaras de fotos compactas de 2014.

Comprar Nikon Coolpix P340 en Amazon

Olympus TG-850

Olympus TG-850

Si lo tuyo son las experiencias extremas, necesitas una cámara que puedas seguirte el ritmo, y una de las mejores opciones es esta Olympus TG-850. Compacta y robusta, resiste temperaturas de hasta -10º, es sumergible hasta 10 metros y aguanta caídas desde 2,1 metros de altura. Además, graba vídeo Full HD y dispone de conectividad WiFi.

Comprar Olympus TG-850 en Amazon

Panasonic Lumix DMC-TZ55

Panasonic Lumix DMC-TZ55

Panasonic Lumix DMC-TZ55 es una cámara ultracompacta pensada para acompañarte en tu día a día que se merece de pleno derecho estar entre las mejores cámaras de fotos compactas de 2014.  Cuenta con sensor CMOS de 16 megapíxeles, óptica gran angular 24 mm con zoom óptico 20X, grabación de vídeo Full HD y conectividad WiFi. Además, integra una pantalla LCD abatible 180 grados, perfecta para realizar autofotos, o 'selfies' como se dice ahora, de forma sencilla con la máxima calidad.

Comprar Panasonic Lumix DMC-TZ55 en Amazon

Samsung WB350F

Samsung WB350F

La Smart Camera WB350F de Samsung destaca por su clásico y elegante diseño, y sus interesantes prestaciones, como su sensor BSI CMOS de 14 megapíxeles de resolución o la pantalla táctil hVGA híbrida de 3 pulgadas, que otorga una gran versatilidad de uso. Cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos con gran angular de 23 mm y permite compartir fácilmente las imágenes desde la cámara gracias a la conectividad WiFi y NFC integrada. 

Comprar Samsung W350F en Amazon

Sony Cyber-shot DSC-WX350

Sony Cyber-shot DSC-WX350

Su compacto tamaño no evita que la Cyber-shot DSC-WX350 esté entre las mejores cámaras de fotos compactas de 2014. Pese a su reducido tamaño está equipada con una extensa batería de funciones interesantes, como la óptica G de Sony con zoom óptico de 20x o el sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 18,2 megapíxeles con estabilizador óptico SteadyShot. Su estilizado y compacto cuerpo está fabricado íntegramente en aluminio y la puedes conseguir en tres colores: negro, blanco y rosa.

Comprar Sony DSC-WX350 en Amazon

Nikon Coolpix S810c

Nikon Coolpix S810c

La presencia de Android como sistema operativo permite que con la Coolpix S810c de Nikon puedas compartir fotografías y vídeos  de forma inmediata en tus redes sociales. Cuenta con sensor CMOS de 16 megapíxeles, zoom óptico de 12 aumentos, y una gran pantalla táctil LCD de 3,7 pulgadas, para poder manejar con total soltura y comodidad las aplicaciones que descargues desde Google Play.

Comprar Nikon Coolpix S810c en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.