Skip to main content

Las mejores TV del mercado para ver la Eurocopa 2016

Las mejores TV para ver la Eurocopa 2016

10/06/2016 - 04:45

Las mejores TV para ver la Eurocopa 2016

El fútbol es capaz de movilizar un gran número de seguidores a donde quiera que se disputen los partidos de mayor interés y, en el caso de la Eurocopa que se celebrará entre los días 10 de junio y 10 julio, la expectación es todavía mayor.

Si no tienes la suerte de poder asistir en directo a uno de los mayores espectáculos futbolísticos del continente, tal vez puedas preparar el salón de tu casa con una buena Smart TV para acoger semejante evento.

Además de prepararte el teléfono de tu pizzería favorita y surtir el frigorífico de bebida fresca, necesitarás una ventana directa a todo lo que suceda en el terreno de juego. Ese es el principal motivo por el que elegir una buena TV.

Los mejores TV del mercado por menos de 300 euros

Es por ello que, para vivir la Eurocopa con mayor realismo conviene contar con una buena televisión de calidad que sea capaz de transmitir toda la emoción que se vive en el terreno de juego. ¿No sabes qué Smart TV es el adecuado? ¡No te preocupes!

Los mejores TV del mercado por menos de 500 euros

Nosotros te facilitamos la tarea de elegir la mejor TV para la Eurocopa. Hemos seleccionado para ti algunas de las mejores TV para ver la Eurocopa 2016 para que puedas disfrutar de las mejores jugadas desde la comodidad de tu sofá y sin perderte ningún detalle del partido.

Las mejores TV por menos de 1.000 euros

Sony Bravia KD-55X8508C

Las mejores TV para ver la Eurocopa 2016

Comenzamos nuestro repaso por las mejores TV para ver la Eurocopa 2016 cómodamente desde tu casa con un modelo que a nadie le extrañará ver entre los rankings de los mejores televisores con 4K de 2016.

Se trata del TV Sony Bravia KD-55X8508C y merece un puesto en tu salón la por la sencilla razón de ofrecer un rendimiento destacable por un precio relativamente asequible, teniendo en cuenta los niveles de calidad en los que nos movemos en este tipo de selecciones.

La calidad de imagen que ofrece el panel LED de este Sony Bravia KD-55X8508C con su tecnología Triluminos satisfará incluso a los más sibaritas de la calidad de imagen gracias al tratamiento que realiza sobre la imagen el procesador X-Reality Pro que escalará todo el contenido a resolución UHD 4K aunque en origen este contenido tenga resolución Full HD. Algo que te resultará especialmente útil ahora que todavía no existe demasiado contenido en 4K.

a nadie le extrañará ver a esta Sony entre los rankings de los mejores televisores con 4K de 2016.

A pesar de que la tasa de refresco real del Sony Bravia KD-55X8508C es de 100 Hz, gracias al sistema Motionflow consigue elevarla hasta los 800, 900 o 1000 Hz para mostrar escenas en movimiento o de acción más naturales, nítidas y fluidas.

La acertada decisión de Sony al apostar por Android TV para mover su plataforma Smart TV hace que resulte muy sencillo manejar la interfaz y las apps del televisor, entre las que se encuentran funciones tan interesantes como Chromecast, que emula al famoso dispositivo de Google para emitir en streaming el contenido de tu tablet o móvil, así como reproducir contenido de YouTube, Netflix o Wuaki y abriendo la puerta a instalar en tu TV cualquier app presente en Google Play.

Netflix ya tiene sus propios contenidos en 4K

El paquete conexiones de este Bravia es el habitual de la marca nipona y cubre todas las opciones posibles incluyendo 4 conectores HDMI, 3 puertos USB, entrada de componentes, euroconector, jack audio, salida óptica, entrada RF, ranura CI+, Ethernet, WiFi, MHL, DLNA y Bluetooth.

Puedes encontrar esta TV Sony Bravia KD-55X8508C en Amazon por unos 1.131,25 euros.

Panasonic TX-55CX800E

Panasonic TX-55CX800E

Todavía a día de hoy se recuerdan las excelentes pantallas de plasma que Panasonic fabricaba hace ya algunos años. Con sus actuales televisores de gama media y alta están haciendo los mismos esfuerzos y los resultados que están logrando prometen el mismo nivel de excelencia

El televisor Panasonic TX-55CX800E que te recomendamos es un modelo de gama alta que, sin duda alguna, merece estar entre las mejores TV para ver la Eurocopa 2016.

El Panasonic TX-55CX800E es un televisor con una construcción muy sólida que no solo se basa en ofrecer un diseño atractivo, sino que pone toda su fortaleza en la calidad de su panel. Esta calidad se muestra con un contraste bien calibrado y la fidelidad al mostrar el color.

El Panasonic TX-55CX800E es un modelo de gama alta que, sin duda alguna, merece estar entre las mejores TV para ver la Eurocopa 2016.

La pantalla de 55 pulgadas del Panasonic TX-55CX800E está compuesta por un panel LCD que recurre a un sistema de retroiluminación LCD dispuesto en una matriz independiente que utiliza la tecnología Local Dimming Pro, es aumentar el contraste de la pantalla y mejorar el detalle y profundidad de las sombras y tonos oscuros de las escenas, consiguiendo unos niveles de contraste muy superiores a lo habitual en un panel LCD.

El motor de procesamiento 4K Studio Master Processor que utiliza el Panasonic TX-55CX800E para procesar las imágenes con resoluciones UHD está inspirado en las tecnologías que utilizaban los míticos televisores de plasma que tan buenos años le dieron a la marca y con los que consigue exprimir todo el potencial de cada uno de los 3.840 x 2.160 píxeles que se cuentan en este panel, permitiendo reescalar contenido para mostrarlo en 4K, aunque en origen no tenga esta resolución.

Las mejores TV por menos de 300 euros para la Eurocopa 2016

Como todos los televisores de este rango de precios, el Panasonic TX-55CX800E incorpora funciones de Smart TV a través de su plataforma basada en el sistema operativo Firefox OS de Mozilla, con la que se obtiene una navegación fluida y acceso a todo tipo de contenido en línea como servicios de vídeo en streaming, juegos, etc.

Este modelo viene provisto de 3 conectores HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto USB 3.1, CI+, conexión Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y DLNA.

Puedes encontrar esta TV Panasonic CX800 de 55 “ en Amazon por unos 2.265,85 euros.

LG 55EG960V

LG 55EG960V

A diferencia de otros fabricantes, LG no cree que los paneles LCD sean capaces de ofrecer la calidad que desean conseguir en sus televisores en el futuro inmediato, por ese motivo han centrado sus esfuerzos en desarrollar paneles OLED capaces de reproducir de forma más exacta la percepción real de los colores. Parece que LG ha conseguido interesantes progresos en estos desarrollos.

El LG 55EG960V monta un panel OLED que regula de forma automática la intensidad de cada uno de sus píxeles orgánicos, permitiendo apagarlo cuando necesita mostrar un tono oscuro o negro.

Ese es el secreto de los paneles OLED para obtener los negros más intensos que hayas visto. Simplemente, los píxeles están apagados en las zonas más oscuras ofreciendo un contraste perfecto y hasta un 30% más de intensidad de color que una matriz de LED convencional.

Si a este tipo de panel le añadimos una resolución 4K, el resultado es realmente impresionante y permiten verlos desde cualquier ángulo de visión sin que en ellos se pierda un ápice de calidad.

Si a este tipo de panel le añadimos una resolución 4K, el resultado es realmente impresionante y permiten verlos desde cualquier ángulo de visión sin que en ellos se pierda un ápice de calidad.

En otro aspecto en el que LG también marca la diferencia es en el referente al sonido, ya que esta gama integra altavoces diseñados por Harman/Kardon para obtener los mejores resultados con un sonido sin distorsiones.

En el apartado de la conectividad a internet, LG vuelve a apostar por su sistema WebOS para ofrecer una navegación fluida y sencilla con compatibilidad total con servicios de contenido en streaming como YouTube o Netflix.

LG 55EG910V, un televisor OLED full HD a un precio increíble

Lo más destacado de su paquete de conexiones es su sintonizador DVB-T2, que te permitirá disfrutar de las TDT2 sin necesidad de tener que comprar un sintonizador externo.

Puedes encontrar esta TV LG 55EG960V en Amazon por unos 2.987 euros.

Samsung UE55KS9000T

Samsung UE55KS9000T

Samsung es una de las marcas que más presencia tiene en el ámbito de las Smart TV, tanto en sus versiones planas, como en los modelos de televisores con pantallas curvadas.

Es el caso de esta Samsung UE55KS9000T que cuenta con una impresionante pantalla curvada de 55 pulgadas con resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y un diseño Ultra Slim que rebosa estilo y elegancia por sus cuatro costados y que, gracias a su mínimo marco, da todo el protagonismo a la pantalla.

Este modelo cuenta con los últimos sistemas de procesado y optimización de imágenes como el sistema SUHD Quantum Dot Display que consigue ampliar hasta en un 30% más el espacio de color y aporta un 64% más de detalle.

Las pantallas curvadas contribuyen a que el espectador tenga una experiencia más envolvente en la escena que está viendo en la pantalla, pero Samsung va un paso más allá en potenciar ese realismo utilizando el sistema Auto Depth Enhancer que analiza las imágenes, detectando la posición de los objetos dentro de ellas para adaptar el contraste para optimizar la sensación de profundidad.

Los 5 mejores televisores de Samsung en oferta

Los modelos de la gama KS9000 de Samsung también integran el sistema HDR 1000, que muestra con mayor exactitud el rango de niveles de luz y de oscuridad de una imagen. También cuentan con un fluido sistema de remasterización de imágenes impulsado por un procesador de cuatro núcleos que consigue mostrar las imágenes en resolución UHD, aunque la fuente original con tenga esa resolución.

Si lo prefieres, aquí tienes la Samsung UE43J5500 smart TV de 50"

En cuanto a la conectividad, la Samsung UE55KS9000T viene equipada con la plataforma Tizen OS de 2016 que ha simplificado la forma de acceder a los distintos contenidos centrando en una sola pantalla con juegos, películas y demás contenido en streaming de Netflix o Youtube, y que podrás encontrar en la plataforma conectada de este Samsung Smart TV.

El paquete de conectores consiste en cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y una entrada de red (LAN)y WiFi integrado.

Puedes encontrar esta TV Samsung UE55KS9000T en Amazon por unos 2.106 euros.

SONY Bravia 4K HDR XD93

SONY Bravia 4K HDR XD93

Sony ha apostado fuerte para la que será su gama alta de Smart Tv durante este 2016 con los nuevos modelos Bravia que integran la tecnología HDR desarrollada por la marca nipona. Este SONY Bravia 4K HDR XD93 es una de las mejores muestras de todo lo que la nueva tecnología de mejora de imágenes de Sony es capaz de hacer.

Este modelo está disponible en tamaños de 55”, 65” y 75“ que integran el nuevo sistema de retroiluminación LED Slim Backlight Drive que ofrece una nueva matriz de rejilla que permite controlar de forma más precisa la iluminación local de los LEDs, con lo que se obtienen negros más puros y colores más vibrantes en la misma escena. Algo que con las antiguas matrices era realmente complicado conseguir.

Otra de las mejoras que Sony ha integrado en este SONY Bravia 4K HDR XD93 es la combinación de las tecnologías X-tended Dynamic Range PRO y Backlight Master Drive con la que se consiguen un mayor rango dinámico para mostrar un mejor contraste de las imágenes y colores más definidos. Todas estas tecnologías tienen su punto fuerte en el procesador X1 de Sony que utiliza complejos algoritmos para procesar esas imágenes y obtener los mejores resultados.

Los mejores TV Sony en oferta

Más allá de la utilización de los nuevos sistemas de imagen que se han integrado en este modelo, existen otras funciones que también destacan en este modelo. La inclusión de una plataforma Android TV con la que poder ver contenido en streaming desde Youtube o Netflix, con la misma rapidez y facilidad que si cambiaras de canal.

Además, al contar con el soporte de la tecnología del sistema de Google, podrás utilizar los controles de voz para interactuar con tu TV. ¡No tendrás que buscar las funciones en los menús, simplemente díselo a tu Sony Bravia!

Sin duda alguna, la es una de las mejores TV para ver la Eurocopa 2016 que puedes acoger en tu salón.

Puedes encontrar esta TV SONY Bravia 4K HDR XD93 de 55” en Worten por unos 2.160 euros.