Skip to main content

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2019

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2018

19/11/2017 - 14:05 | Actualizado 26/02/2019

Si dispones de un presupuesto cercano a los 1000 euros para comprar una tele, tienes muchas posibilidades de llevarte a casa una Smart TV espectacular tanto por fuera, como por dentro, ya que es en este rango de precios donde se encuentra un mejor equilibrio entre prestaciones de primer nivel, calidad de imagen y un precio razonable.

Comprar un televisor en 2019 no es tan sencillo como lo era hace algún tiempo, cuando solo se trataba de ir a la tienda y llevarte a casa la que tenga una estética más bonita o el que tuvieras la sensación de que la imagen de un modelo u otro se ve un poco más definida. Desde la gran revolución tecnológica que supuso la llegada de las SmartTV al salón, hay que tener en consideración otros aspectos igual o más importantes que marcarán la diferencia a la hora de obtener la mejor calidad de imagen en tu TV.

Partiendo de un presupuesto de hasta 1000 euros ya se pueden comprar televisores que ofrecen muy buena calidad, con resolución 4K UHD y soporte para HDR. Características cada vez más habituales en los televisores de este rango de precio.

Siguiendo la tendencia del año pasado, las mejores Smart TV de 1000 euros de 2019 la resolución 4K ha barrido a las Full HD, y la compatibilidad con la tecnología HDR es cada vez mas habitual consiguiendo así una calidad de imagen muy superior a los paneles convencionales. Todas estas mejoras tecnológicas aportan un extra de calidad al televisor, pero complica considerablemente su elección.

Las ensaladas de siglas son algo habitual en las hojas de especificaciones de los televisores, pero para que no te den gato por liebre, siempre puedes consultar nuestra guía de consejos para comprar un televisor: ¿qué características debe tener? para conocer con detalle qué funciones y características debería tener tu televisor o de cuales puedes prescindir para rebajar su precio final.

Aquí te mostramos algunas de las mejores TV de menos de 1000 euros de 2019 para hacerte más sencilla tu elección entre tantas siglas y modelos con prestaciones que parecen iguales, pero que en realidad ofrecen resultados muy diferentes. Si quieres descubrir las mejores Smart TV de hasta 1000 euros de 2019, simplemente, sigue leyendo.

Ver ahora: