Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

Comprar un televisor en la actualidad no es tan sencillo como ir a la tienda y llevarte a casa la que tenga una estética más bonita. Desde que se implantaron las Smart TV, hay que tener en consideración diversos aspectos importantes que marcarán la diferencia a la hora de obtener la mejor calidad de imagen.

Si dispones de un presupuesto cercano a los 1000 euros para comprar una Smart TV, tienes muchas posibilidades de llevarte a casa una smartTV espectacular tanto por fuera, como por dentro, ya que es en este rango de precios donde se encuentra un mejor equilibrio entre prestaciones de primer nivel y un precio razonable.

Por lo general, las Smart TV de 1000 euros de 2017 ya incluyen resoluciones 4K y compatibilidad con sistemas HDR con las que se consigue una calidad de imagen muy superior a los paneles convencionales, logrando una experiencia visual mucho mejor. Si quieres saber en qué debes fijarte a la hora de comprar un televisor no te pierdas nuestra guía del Black Friday 2017.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Aquí te mostramos algunas de las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017 para hacerte más sencilla tu elección entre tantas siglas y modelos con prestaciones que parecen iguales, pero que en realidad ofrecen resultados muy diferentes.

Si quieres descubrir las mejores Smart TV de hasta 1000 euros de 2017, solo tienes que hacer clic sobre el botón Siguiente.