Los peores anuncios de TV tecnológicos de la historia

Te contamos cuáles son, a nuestro juicio, los peores anuncios tecnológicos de la historia. Un anuncio sesentero de Carmen Sevilla y Phillips, Pioneer, Play Station 3, el mítico Commodore 64, Microsoft, Sony... la publicidad no siempre tiene por qué ser para todos los gustos. ¡Lo comprobamos!

#1 Phillips y Carmen Sevilla

¿O deberíamos decir Filí? Empezamos la lista de los peores anuncios tecnológicos de la historia con un poco de sabor español.

O quizás demasiado. En este anuncio todos los tópicos de España se mezclan: flamenco, toros, fútbol...

Eso sí, Carmen Sevilla con mucho arte. ¿Os imagináis un anuncio así hoy en día?

 

 

#2 6 CD's equivalen a 6 bailes

No es extraño encontrar anuncios machistas en la publicidad de los años 80, ¡incluso hoy en día!

Este anuncio roza el surrealismo cuando 6 chicas comienzan a salir de una piscina con un CD en la mano. Lo hacen de una manera tenebrosa que, para ser sinceros, da un poco de grima. 

El anuncio de Pioneer induce a pensar que, al poder reproducir 6 CD's distintos, podrás conseguir a 6 chicas con 6 bailes.

#3 El bebé de PS3

Un poco más actual es el anuncio de Playstation 3, pero mucho más terrorífico e inquietante. En él aparece un muñeco de un bebé que empieza a llorar al ver la PS3.

¿En qué estarían pensando? Desde luego, merece ser incluido en nuestra lista de los peores anuncios tecnológicos de la historia.

#4 Commodore 64

El Commodore 64 fue uno de los ordenadores personales más vendidos de la década de los 80, todo un icono.

Curioso, cuanto menos, es su anuncio. Unas sonrisas forzadas y un gesto ridículo hacen que este spot nos dé risa. Sin embargo, en su época funcionó...

#5 Bill Gates compra zapatos

El fracaso de Windows Vista no fue sólo a nivel de software, su publicidad también dejaba mucho que desear. Un claro ejemplo es este anuncio en el que Bill Gates y Jerry Seinfeld se ponen a hablar de zapatos.

Pretende ser un anuncio divertido, pero... el humor no es el punto fuerte de los chicos de Microsoft.

#6 Internet Explorer 8

Y seguimos con Microsoft, que ha hecho grandes esfuerzos por aparecer en nuestra lista de los peores anuncios tecnológicos de la historia.

Esta vez se trata de Internet Explorer 8 con F.O.M.S (Fear of Missing Something, es decir, el miedo a perderse algo). Una mujer histérica teme perderse un e-mail o una actualización por ver otra cosa... ¡hasta que aparece Internet Explorer!

#7 Sony y el Planeta de los Simios

Un simpático simio (bueno, tampoco es que haga mucho...) escucha música en su walkman de Sony. El anuncio se despide con una voz en off que dice (en japonés): "El sonido ha evolucionado, ¿lo ha hecho la humanidad?".

Insultar a tu cliente es la regla de oro en la publicidad, ¡claro que sí!

#8 El hombre de Intellivision

Un niño camina por la calle y se encuentra con el hombre de los anuncios de Intellivision. ¿Qué es lo que hace? ¡Le pide un autógrafo!

El hombre reacciona regalándole uno de los juegos de la máquina, lo más normal del mundo... Uno de los peores anuncios tecnológicos de la historia.

#9 Nintendo 3DS

¿Cómo anunciar la Nintendo 3DS en una pantalla 2D? Los chicos de Nintendo optaron por mostrar las caras sorprendidas de quienes lo probaban. Sin embargo, el resultado quedó un poco raro...

#10 Legend of Zelda

¿Y cómo se anunció el famoso Legend of Zelda? ¡Con un rap!

Atentos al vestuario de los chicos, ¡así se vestía en los años 80!