Logo Computerhoy.com

E3 2018 - 52 juegos que veremos en la feria de Los Ángeles

David Martínez

Como ya es tradición preparamos el próximo E3 2018 (la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebrará en Los Angeles el próximo mes de junio) con nuestras predicciones. Aquí os ofrecemos más de cincuenta juegos imprescindibles, que veremos con casi toda seguridad en el centro de convenciones. Estos son los anuncios de Sony, Nintendo, Microsoft y las third parties que debéis seguir en el Electronic Entertainment Expo.

Arrancamos nuestros contenidos exclusivos sobre el E3 2018 con una pieza muy especial. Después del éxito (nos lo habéis dicho vosotros) que alcanzamos con los 18 juegos de Nintendo Switch para 2018, hemos vuelto a sacar nuestra tecnología más puntera -la pizarra- para hablar de los juegos que se presentarán en el próximo E3 (Electronic Entertainment Expo).

Se trata de un compendio de más de 50 títulos, que se verán tanto en las conferencias previas del E3 (este año tendremos presentaciones de Sony, Microsoft, Ubisoft, Electronic Arts y Bethesda) como en el showfloor, en el Centro de convenciones de Los Angeles. 

Entradas del e3 2018 ya a la venta

¿Y cómo pinta el E3 2018? Pues espectacular. Nuestros expertos, David Martínez y Álvaro Alonso hacen un repaso por las principales compañías -hemos dejado los juegos "indies" aparte, aunque seguramente tendrán un hueco en las conferencias- y descubren uno de los mejores años, gracias al fortísimo catálogo que prometen las "third parties" como Capcom -ojalá encabezada por el nuevo Devil May Cry y el "remake" de Resident Evil 2- o Square-Enix, que presentará Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts III o cruzamos los dedos para que nos den noticias sobre el "remake" de Final Fantasy VII

Conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Por supuesto hay mucho más. A nosotros nos han salido 52 títulos, en una aproximación muy realista, y sin "tirarnos a la piscina" más que en un par de ocasiones. Tampoco nos hemos resistido a mencionar algunos desarrollos que ya parecen desaparecidos, como Deep Down, que se mostró en la presentación de PS4 y del que no hemos vuelto a saber nada. 

Conferencia de Microsoft en el E3 2018

Hasta nos hemos atrevido con los anuncios del Nintendo Direct E3 2018 y las presentaciones posteriores en el Nintendo Treehouse, que estarán rematadas por los torneos de Super Smash Bros para Switch.

Pero si por algo se caracteriza el E3, nuestra época favorita del año, y también la que nos "mata" a trabajar, es porque siempre nos sorprende con lanzamientos inesperados. Puede que en 2018 no se presenten nuevas consolas, pero ¿qué hay de esa versión Mini de Neo Geo con juegos preinstalados o la posibilidad de que Nintendo se saque de la mano una N64 Mini, como indicaban los rumores?

Conferencia de Bethesda E3 2018

Queda mucho por saber, veremos cuántas predicciones de nuestra pizarra se confirman el próximo mes de junio, cuando arranque el E3; la feria de videojuegos más importante del mundo. Por ahora, la única que nos ha fallado es THQ Nordic, que declaró que este año no estaría en la feria por el Mundial de Fútbol 2018. Por eso Darksiders 3 no está en nuestra lista.    

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo