Las 10 mejores webs para comprar online en España

Para comprar online desde casa, con todas las facilidades y con toda confianza, te enseñamos nuestro top 10 de las mejores webs para comprar online en España. Podrás comprar ropa y complementos, hacer tu compra semanal,  incluso pedir comida a domicilio. ¡Y todo a un solo click!

#1 AMAZON

Interfaz de inicio de Amazon

Uno de los referentes a nivel mundial de compras online. Podrás encontrarás las últimas novedades y casi todo lo que puedas imaginar en lo referente a tecnología, libros, pequeños electrodomésticos e informática. Además acaba de abrir en España su tienda de música y Cloud Player donde podrás adquir también música en formato mp3 a precios muy asequibles.
 

#2 ZARA

Interfaz de Zara online

El gigante Inditex, se ha subido tarde al carro de las nuevas tecnologías, la web oficial de Zara online tiene poco tiempo de vida pero cuenta, como no podía ser de otra manera con millones de seguidores. Si lo que necesitas es renovar tu vestuario, pero no encuentras tiempo, o simplemente te resulta más cómodo hacerlo desde casa, Zara online cuenta con todos los modelos de sus tiendas así como con una amplia variedad de complementos y calzado.

#3 EL CORTE INGÉS

Interfaz de inicio El Corte Inglés

Al igual que su contrincante Inditex, ha sido uno de últimos en incorporarse al comercio electrónico, eso sí sin renunciar a ninguna de las carácterísticas que les ha identificado durante todos estos años, en la web de El Corte Inglés podrás encontrar desde entradas para un concierto a electrodomésticos, sin olvidarnos de la ropa o los complementos.

#4 OFFERUM

Interfaz de inicio de Offerum

Para los que buscan ofertas y descuentos, Offerum ofrece diariamente multitud de ofertas en numerosas ciudades en restaurantes, actividades, cursos... gracias al concepto de compra colectiva. Puede encontrar ofertas muy interesante si estas al tanto todos los días.

#5 CARRITUS

Interfaz de inicio de Carritus

Haz la compra sin salir de casa, evita guardar colas interminables para pagar en la caja y ahorra en la cesta de la compra. Carritus compara precios entre las webs de diferenes supermercados, tú eliges el que más te convenga y finalmente te envían tu pedido a casa, más fácil imposible.¡Ya no tienes excusa para no ayudar a hacer la compra!

#6 SIN DELANTAL

Interfaz de inicio Sin Delantal.com

Para esos días en los que no quieres cocinar y quieres que te lleven la comida a casa, esta página te ofrece multitud de restaurante con diferentes tipos de comida, según lo que te apetezca cada día. No te cobran por el servicio a domicilio y también puedes pedir a través de su app.

#7 PRIVALIA

Interfaz de inicio Privalia

Web para buscar chollos en ropa y complementos de marca, aunque ahora también han incluido entre sus ofertas viajes y escapadas de fin de semana. Las ofertas permanecen activas durante unos pocos días y algunas sólo están visibles si eres usuario registrado de la página.

#8 ATRÁPALO

Interfaz de inicio Atrápalo

Consigue las mejores ofertas online en viajes, espectáculos, restaurantes y  hoteles. Además dispone de ofertas por tiempo muy limitado (Hibiscus del día) que tendrás que “atrapar” rápidamente sino te quieres quedar sin ellas. Si eres de los que se les da bien cazar ofertas, sin duda esta es tu página.

#9 PERFUMES.CLUB

Interfaz de inicio Perfumes. Club

Si eres de los que le vuelve loco un perfume, te encanta esa crema de esa marca francesa pero no te lo puedes permitir, en Perfumes. Club tienes la oportunidad de conseguir tu perfume favorito o ese cosmético que tanto te gusta a precios verdaderamente asequibles. Incluso puedes encontrar descuentos dentro de los precios ya rebajados ¿Quien se resiste a darse un capricho?

#10 EAT

Interfaz de EAT

Para todos los entusiastas y seguidores de los famosos de la tv, si siempre has querido ese vestido que saca esa  presentadora, esta es la web que vende “ropa como la de la tele”. Aquí  podrás conseguir la ropa de la tele pero además puedes comprar ropa de diferentes marcas de gran renombre.