Logo Computerhoy.com

15 series originales de Netflix a las que tú también te engancharás en 2017

Jakub Motyka

Las series originales que llegan a Netflix en 2017

Netflix va a producir 1.000 horas de contenido propio durante este año, y muchas de sus series originales están programadas para estrenarse a lo largo de los 12 próximos meses.

Es cierto que en enero han llegado muchos contenidos interesantes a esta plataforma, y que los contenidos originales de Netflix en 2016 nos han dejado títulos de la talla de Stranger Things, House of Cards o The Crown, pero las series que irán llegando a lo largo de los próximos meses van a dar todavía más de qué hablar.

Para que te hagas una idea, este año se van a estrenar series en Netflix (producidas por la propia compañía) de la talla de Frontier, The Defenders (con sello de Marvel incluido) o The Punisher. Todas estas series originales se van a lanzar a lo largo de los próximos meses, y hemos querido hacer una recopilación de nada menos que 15 de las mejores series que van a llegar a esta aplicación en los próximos meses (con fecha de estreno incluida, para que lo apuntes en el calendario).

Si las series que se han estrenado en estos últimos meses ya te han enganchado, espera a conocer el contenido que irá llegando en los próximos meses. Y no hace falta que te prepares para una larga espera, porque muchas de las series van a estar disponibles en la aplicación de Netflix a partir de este mismo mes de enero.

Empecemos por las series de Netflix de 2017 que tienen prácticamente garantizado su éxito en el momento de su estreno, las más potentes de todo el catálogo, esas series de las que tú también vas a hablar con tus compañeros en cuanto hayas visto la primera temporada. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver la lista.

A Series of Unfortunate Events ya está arrasando

A Series of Unfortunate Events

La serie que encabeza el catálogo de estrenos de Netflix ya está disponible en buena parte del mundo, y ha conseguido enganchar a millones de personas desde el primer capítulo. ¿Te imaginas de cuál estamos hablando? Quizás te suene si te decimos que uno de sus protagonistas también aparecía en la mítica Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Estamos hablando de A Series of Unfortunate Events, una producción protagonizada por el gran Neil Patrick Harris que muestra la difícil vida de los tres niños huérfanos de la familia Baudelaire cuya fortuna intentarán arrebatar personas que no entienden de escrúpulos. El Conde Olaf, interpretado por Patrick, será uno de los mayores quebraderos de cabeza de los niños.

Los ocho primeros episodios de esta serie ya están disponibles en la aplicación. Y, pese a que todavía no hay confirmación oficial, podemos dar prácticamente por sentada la llegada de una segunda temporada.

El Netflix para echarse la siesta existe, y se llama Napflix

Frontier, a partir del día 20 de enero

Frontier

La lucha por la riqueza siempre ha sido sangrienta, despiadada y cruel, y en Frontier asistiremos a los entresijos de la batalla por el poder que se vivió en la industria del comercio de pieles allá por el siglo XVIII. La serie tendrá un total de seis episodios, cada uno de ellos con una duración aproximada de una hora. Estará disponible a partir del día 20 de enero.

10 nuevas series de TV de 2017 que no te puedes perder

Por otra parte, desde los primeros días de este mes de enero también está disponible la serie de One Day at a Time, una sitcom que muestra la vida de una familia de tres generaciones de cubanos que se ve obligada a compartir su vida bajo el mismo techo.

Pero hasta aquí solamente hemos hablado de las series que llegan en enero... ¿sabes que en los próximos meses se estrenarán más de diez series originales en Netflix? Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver las que no te deberías perder.

Y todo lo que está por venir en 2017

Tanto febrero como marzo van a ser meses de estrenos en Netflix, y en el apartado de las series nos vamos a encontrar títulos de la talla de Santa Clarita Diet o Iron Fist, mientras que otras tantas series originales de la plataforma se irán desplegando durante la segunda mitad del año -sin que haya todavía una fecha confirmada para todas ellas-.

De cara a los amantes del mundo de los narcos, decir que este año no solamente asistiremos al estreno de la 3ª temporada de Narcos, sino que además en Estados Unidos se va a emitir una producción de Netflix en asociación con Univision llamada El Chapo, cuyo argumento se revela por sí mismo en el título de la serie. Pero eso será en la recta final del año; hasta que termine el 2017 vamos a asistir a todos los estrenos que os mostramos a continuación.

Iron Fist, lo nuevo de Marvel llega el 17 de marzo

Iron Fist

Tras los éxitos cosechados por Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Netflix va a apostar de nuevo por los contenidos de Marvel con la llegada de Iron Fist. En esta serie el protagonista será Danny Rand, un multimillonario experto en artes marciales que tiene el poder de invocar el poder del Puño de Hierro para luchar contra sus enemigos. La serie aterriza en Netflix el día 17 de marzo.

Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video, ¿qué servicio en streaming es mejor?

Pero, además, tanto en febrero como en abril aterrizarán otras dos series a las que merece la pena que eches un vistazo:

  • Santa Clarita Diet. Está previsto que se estrene el día 3 de febrero, y se trata de una serie de humor en la que la protagonista -una mujer casada- regresa a la vida después de haber fallecido convertida en zombie. La mujer intentará devorar a todas las personas que tenga a su alrededor... a todas, excepto a su marido.
  • Girlboss. Está basada en la autobiografía de Sophia Amoruso, una mujer que ha conseguido hacerse un importante nombre en el mundo de la moda. La serie se estrenará durante el mes de abril.

Narcos, la tercera temporada

El Cartel de Cali va a adquirir mucho más protagonismo en la tercera temporada de Narcos, la cual está prevista para su estreno en los últimos meses de este año 2017. En esta 3ª temporada podremos ver a un Gilberto Orejuela -líder del Cartel de Cali- que no va a dejar pasar la oportunidad de ganar terreno frente al cada vez más debilitado Cartel de Medellín.

Todo lo que sabemos sobre la 3ª temporada de Narcos

Para terminar, mencionemos también las series que, sin tener una fecha concreta confirmada para su estreno, están garantizadas para este año en Netflix:

  • Mindhunter, ambientada en una historia de 1979 en la que dos agentes del FBI recurren a criminales que están en prisión para tratar de obtener ayuda a la hora de resolver nuevos crímenes.
  • Bill Nye Saves the World, que más que una serie en realidad será algo parecido a un programa documental que explorará todo tipo de áreas: ciencia, política, música...
  • The Defenders, una mini-serie que reunirá a los protagonistas de las cuatro series de Marvel que para finales de año Netflix habrá estrenado en su plataforma.
  • The Punisher, otra serie producida con la ayuda de Marvel -aunque su protagonista será el único que no aparecerá en The Defenders-, con un Frank Castle como protagonista de una trama en la que deberá luchar contra el crimen utilizando los métodos más letales que tenga a su disposición.
  • ... y otras cinco series que también desembarcarán a lo largo de este año: 13 Reasons Why, Gypsy, AnneWet Hot American Summer: Ten Years Later y Ozark.

Las mejores películas que puedes ver ahora mismo en Netflix

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix