Los 5 mejores clientes de correo para tu ordenador

El correo electrónico es una herramienta de comunicación básica tanto en el ámbito profesional como en el personal. Su mala gestión puede ocasionar un caos en tu bandeja de entrada y provocar la pérdida de información importante.

Para evitarlo, te recomendamos utilizar algunos de los mejores clientes de correo para utilizar desde tu ordenador que recomendamos a continuación. Con ellos podrás gestionar rápida y cómodamente todo tu correo sin tener que perder el tiempo conectando con los distintos servidores web de correo.

Los clientes de correo instalados en tu ordenador ofrecen algunas ventajas con respecto a los servicios de gestión de correo en la nube ya que, por ejemplo, permiten un mejor funcionamiento sin conexión a Internet, búsqueda integrada en Windows para encontrar archivos para adjuntar o un mayor control sobre todos tus correos.

Es posible que al hablarte de clientes de correo para tu ordenador pienses en la aplicación nativa de Correo de Windows 10 o en Mail de Mac OS X. No obstante, hay alternativas mucho mejores, que ofrecen funciones avanzadas que te permiten emplear menos tiempo en gestionar tu correo.

Galería de fotosLos mejores programas gratis para Windows 10 ver las 13 fotos