Los 5 mejores Comparadores de precios

Quizá quieras contratar un seguro; puede que estés pensando en vender tu móvil, empezando a planificar tu boda o, simplemente, quieres hacer la compra desde casa. Estas páginas web te ayudarán a saber dónde puedes obtener el mejor precio por lo que deseas.

#1 Supervendedor.es

Supervendedor.es

¿Qué haces con tu antiguo móvil tras comprar uno nuevo? La mayoría lo único que hacemos es guardarlo en un cajón a acumular polvo. Eso es un gran error: hay un gran mercado de segunda mano de smartphones (y de otro tipo de dispositivos). Y para venderlo no hay que poner ningún anuncio, hay empresas que se dedican a comprarlos. Basta con visitar una web o hacer una llamada para ponerse en contacto con ellas. Pero ¿cuál es la que ofrece mejores condiciones? Supervendedor.es te ayuda a saberlo. Sólo tienes que escribir el modelo de teléfono o tableta para conocer cuánto ofrecen por ese tipo de dispositivos los distintos servicios de compra online.

#2 Acierto.com

acierto.com

Las páginas que permiten comparar seguros de coche son de las más conocidas. Acierto.com no se limita a los seguros de automóvil y extiende el servicio hasta aseguradoras de salud, hogar y vida.Su funcionamiento es muy simple,y la estructura de la web no deja lugar a confusión. Basta con enviar un formulario para obtener información sobre todo tipo de pólizas.

#3 Web Novias

Web Novias

Planificar todos los aspectos relacionados con las preparación de una boda no es nada sencillo. Los elementos a considerar son innumerables: desde el menú de boda hasta el alojamiento de los invitados, pasando por la luna de miel y, por supuesto, por el vestido de novia. Por eso, no es extraño que Web Novias sea una de las webs más completas dentro de la categoría de comparadores. En ella, los novios podrán elegir entre las distintas ofertas existentes para comprar o alquilar hasta el más mínimo detalle de ese feliz día.

#4 Carritus.com

Carritus.com

Es, sin ninguna duda, la mejor alternativa para quienes hacen la compra desde casa y quieren asegurarse de que el “carro” les salga más barato (aunque hay alguna alternativa para compras más específicas). Carritus.com. Selecciona los productos que quieres adquirir y, al final del proceso, podrás ver cuánto supone el total del pedido entre los distintos supermercados: Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, Alcampo... Una magnífica herramienta que puedes emplear, incluso, aunque pretendas hacer la compra en persona, para dirigirte directamente al centro que más te interesa.

#5 Packlink.es

Packlink.es

Esta página web se dedica a comparar los precios de los distintos servicios de mensajería que se encargan de recoger el envío en tu domicilio y lo hacen llegar a donde desees. Packlink  frece sus servicios en toda Europa (tanto de envío como de recogida. No es necesario registrarse, ofrece información acerca del tiempo que tardaré en llegar el paquete y permite hacer un seguimiento del envío.