Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Julio López

14 años en 4 minutos
Los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana tienen toques graciosos, impactantes y emocionantes.
En esta lista encontrarás como, por ejemplo, la Orquesta Sinfónica de Barcelona homenajea a su público más fiel.
Otro de los mejores vídeos de Youtube de esta semana está protagonizado por un ilusionista que se vale de cuatro aros y sus dos manos para dejarnos con la boca abierta y la mirada clavada en la pantalla.
Además, una sorpresa inesperada sorprende a una pareja en la iglesia y el día de la boda. El cura que les casa tiene la culpa.
El oído es ese sentido que algunos tienen más desarrollados que otros. Queda patente a la hora de pedir una canción en inglés a la radio. ¿Esas son Rebook o son Nike? He ahí la cuestón.
Para acabar con la descripción y dar paso a la lista os mostramos este espectacular vídeo de cuatro minutos en el que podemos observar el cambio de una niña desde los 0 a los 14 años.
Inglés de oído
Aunque se te de mal el inglés al menos inténta entenderlo. Eso debió pensar este oyente que llamó a la radio pidiendo una canción en el idioma de Shakespeare.
El oído lo es todo y el protagonista de este audio lo tenía claro, ¿esas son Rebook o son Nike?
Clásico homenaje
La Orquesta Sinfónica de Barcelona ha querido homenajear a su público más fiel y qué mejor forma de hacerlo que con un concierto privado.
Un gran gesto que emociona a cualquiera.
¡Sorpresa en su boda!
Lo que menos se podía imaginar esta pareja de novios a punto de casarse es la sorpresa que les esperaba.
Nada menos que el cura encargado de llevar a cabo el enlace se marca esta versión del Aleluya que levanta los aplausos de toda la iglesia.
Puro ilusionismo
Cuando veas este vídeo te quedarás con la boca abierta.
Con tan sólo cuatro aros este ilusionista es capaz de crear efectos ópticos impresionantes. Tanto que incluso parece desafiar a la ley de la gravedad.
Este vídeo nos sirve para cerrar la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.