Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
La lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana tiene como protagonistas a dos comerciales impresionantes. El primero de ellos es el de Nike y el segundo el de Beats. Además os mostramos la originalidad que emana del aburrimiento en un aeropuerto y por último al cómico Rémi Gaillard

Nike y el Mundial de Brasil

El Mundial de Brasil ha comenzado y con él el baile de cifras. Todo adquiere dimensiones excepcionales este mes y las audiencias se disparan.

Las compañías lo saben y por ello se esfuerzan en lanzar anuncios que les haga alzarse como la marca de referencia en sus productos. Para ello se valen de los futbolistas y sus selecciones, que tanto tirón tienen.

Por eso en la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de esta semana incluímos 2 comerciales impresionantes que han hecho las compañías de Nike y Beats.

Además te mostramos lo que puede llegar a hacer el aburrimiento. Un hombre que se quedó sólo en el aeropuerto de Las Vegas decidió hacer su propio videoclip con él mismo de protagonista. Este vídeos se ha hecho viral en pocas horas.

También te enseñamos a Rémi Gaillard, el cómico francés que, con motivo del Mundial de Brasil, muestra sus habilidades futbolísticas con diferentes camisetas de las selecciones participantes.

Por últimos hemos añadido el nuevo videoclip musical del PSY, el "rapero" coreano padre del Gangnam Style, que tiene nuevo tema junto a Snoop Dogg, el rapero americano.  

Nuevo Gangnam Style

El cantante coreano PSY ya tiene nuevo tema en el mercado. 

Se llama Hangover y en pocos días ha recibido millones de visitas. 

En el nuevo tema del rapero también participa Snoop Dogg, uno de los raperos americanos más conocidos del panorama internacional

Calidad Gaillard

Rémi Gaillard es un cómico francés famoso por sus excentricidades y su descaro.

El último vídeo que ha lanzado muestra sus habilidades futbolísticas pero, ¿será realidad o fake?

Podéis juzgar vosotros mismos.

Beats by Dre

El nuevo comercial de Beats by Dre que ha lanzado la compañía aprovechando el tirón de la Copa del Mundo de Brasil 2014 es simplemente impresionante.

En él aparecen muchos rostros conocidos del mundo, no sólo del fútbol, del deporte en general. 

El jugador brasileño Neymar Jr. y su padre son los actores principales del nuevo anuncio de la compañía de los auriculares de alta gama.

Sólo en el aeropuerto

Que la imaginación del ser humano puede alcanzar límites insospechados es algo que todo el mundo sabe.

Sobre todo cuando atendemos a iniciativas como la de este hombre que se vió sólo en el Aeropuerto de Las Vegas.

En el vídeo que cierra la lista de los mejores de Youtube de la semana podemos ver a un hombre protagonista de su propio videoclip, cantando como si de una estrella se tratara en cada rincón del aeropuerto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.