Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Miguel Morales

Doblajitis, la enfermedad de los dobladores
Parece ser que Nieves se puso a trabajar como dobladora, y una vez que empezó no pudo parar. Sus padres están preocupados, su novio la ha dejado... pero ella es más feliz que nunca. Su vida es como una película americana. Y es que ya lo decía Goyo Jiménez: se vive mejor allí.
Aviso: después de ver este vídeo, se tardan unos días en volver a hablar como una persona normal.
Lifehack: enfriar un refresco en dos minutos
Este es uno de esos famosos trucos para la vida o "lifehack". Sólo con sal, agua y hielo podrás enfriar cualquier bebida sin tener que diluirla, usando sólo un poco de ciencia.
Los mejores disfraces de la ComicCon de Londres
Alguien ha ido recopilando las mejores cosplay que los fans han llevado a una de las convenciones de cómics más famosas del mundo: la ComicCon de Londres. Tanto si sois fans como si no, os garantizamos que el vídeoes digno de verse.
Sobre todo, teniendo en cuenta que la gente que aparece son aficionados no profisionales, y que todos los disfraces y complementos han sido fabricados en sus casas. Las temáticas van desde las últimas películas a los lanzamientos más modernos. Especial mención al Alien marcándose un solo de guitarra.
El Stevie Wonder coreano
En realidad, este chaval no sólo interpreta a Stevie Wonder, sino también a toda su orquesta. Y lo hace él solo, a capella.
Interpretando al cantante principal, a los coros y a los mismísimos instrumentos. Grabando cada fragmento por separado y luego uniéndolos en una misma canción, en lo que sin duda habrá sido un enorme esfuerzo y que requiere una cantidad considerable de talento.
La canción del verano es canaria y escatológica
Seguro que conocéis la versión original de Enrique Iglesias. Un par de canarios que, a todas luces, tienen demasiado tiempo libre, han creado su propia versión.
Rudy y Guzmán han convencido a un montón de gente para que les ayude con su proyecto, y ahora podéis disfrutar de la obra completa. Aviso para las personas sensibles: puede ser un poco gráfica.