Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Esta es la lista de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. En ella te mostramos los vídeos más virales de los últimos 7 días. Esta semana se cuelan una inocente niña, una corredora exhausta, el desmayo de un emocionado perro, la reacción al primer bocado de chocolate y un acto de solidaridad

Concepto de solidaridad

Un domingo más llega una de las secciones favoritas de los amigos de COMPUTER HOY. Nos referimos por supuesto a los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Estamos en periodo de vacaciones pero no por eso dejan de llegar vídeos virales, curiosos, graciosos, entrañables o impactantes

Esta semana despertarán en ti sentimientos encontrados. 

En uno de los virales verás cómo llora una niña porque no quiere que su hermano pequeño crezca. Entrañable. Juventud, divino tesoro. 

En el vídeo que le sigue se cuela la curiosa reacción de recolectores de cacao que prueban por primera vez en su vida el chocolate elaborado. Es difícil entender como alguien dedicado a una labor toda su vida no llegue a tener el producto final en sus manos. 

A él le sigue la alegría y emoción de un perro que se encuentra con sus dueños dos años después de estar separados. La emoción del momento hace que el perro caiga desmayado.

El vídeo que cierra la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana se cuela una mujer maratoniana que es la viva imagen de la extenuación. Tras un enorme esfuerzo, la mujer cae redonda al suelo. 

Pero para empezar os dejamos un acto de solidaridad de tres jóvenes que congregan con su música a un gran número de personas para algo grandioso.

No crezcas, es una trampa

No te pierdas a esta inocente niña que se muere por el amor de su hermano pequeño. 

La pequeña llora desconsolada porque no quiere que su hermano crezca. Y es que parece ver venir lo que se avecina cuando el ser humano crece. 

Chocolate por primera vez

Es difícil comprender como estos colectores de la semilla del cacao no habían probado nunca el chocolate. 

No tiene desperdicio ver las reacciones y caras de estos hombres que se dedican a la recolección de cacao en el momento en el que prueban por prima vez el dulce. 

Perro se desmaya de alegría

Una vez más queda demostrada la fidelidad que el perro tiene al ser humano.

Este emocionante vídeo muestra la reacción de alegría de un perro al reencontrarse con sus dueños dos años después. 

La alegría es tan desbordante que el animal se desmaya de la emoción.

Definición de agotamiento

Este viral llega desde la maratón de los Commonwealth Games 2014.

Allí una maratoniana demostró su valor al luchar contra la extenuación que casi le impide llegar a la meta.

Tras un amago de caída, la atleta llega a la meta, donde cae exhausta. 

Con este vídeo damos por concluído el ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.