Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Miguel Martínez

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
El ranking de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana lo coronan los mejores "cosplays" vistos en la pasada Comic-Con de San Diego y un artista de la percusión. También conocerás a una divertida foca "surfera", la crueldad del primer beso y una broma a una inocente chica.

Los mejores Cosplays de la Comic-Con

Nuestro repaso semanal a los mejores vídeos de Youtube nos trae temas de lo más variado.

Desde una simpática foca que quiere ser el nuevo Yael y protagonizar el nuevo anuncio de una famosa marca de polvos de cacao para el desayuno, hasta un auténtico virtuosos de la percusión que se gana la vida interpretando los mejores éxitos del momento mediante tuberías.

El primer vídeo de hoy recoge los mejores Cosplays de la pasada Comic-Con, todo un alarde de imaginación y trabajo.

Temazos por un tubo

Si te encuentras en plena depresión tras el final de festivales como el Aquasella o el SOS, no te preocupes.

Puede que un día estés dando un tranquilo paseo por las calles de tu ciudad y te encuentres con un artista como el que aparece en el siguiente vídeo.

Seabert, la foca surfera

Imagina que estás en plena sesión de "postureo" acuático, grabando tus mejores hazañas sobre una tabla de surf y, de repente, un inesperado animal te roba todo el protagonismo.

Eso es lo que le sucedió al surfero que protagoniza el siguiente vídeo de Youtube, que mientras intentaba coger las mejores olas, vio como una simpática foca le acompañaba en su viaje.

Contigo no, bicho

¿Recuerdas los nervios previos a tu primer beso?

Desconocemos si este pobre chico, que aparece en uno de los mejores vídeos de youtube de las semana, sentiría los mismos nervios antes de besar a su compañera de baile, pero lo que seguro que queda grabado a fuego en su mente es como la misma huye despavorida tras el roce de sus labios.

Y encima con las cámaras de TV de testigo... ¡Feliz adolescencia pequeño amante!

Sí pero no

Muchas veces hemos escuchado que el dinero no da la felicidad, pero para la señorita que aparece en el clip, uno de los mejores vídeos de la semana de Youtube, sino da la felicidad, al menos parece que ayuda a encontrar el amor.

Y es que, en cuanto un joven apoyado en un flamante lamborghini invita a la chica a dar un paseo, ésta intuye que puede pegar un auténtico braguetazo.

Sin embargo a la hora de la verdad...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.