Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
La lista de esta semana cuenta con píldoras deportivas y con bromas básicamente. Un bebé culturista, un descenso por el filo de una montaña en bicicleta o un Ironman se cuelan como los virales deportivos. Un gaticidio ficticio y un disparo de crema a quemarropa son las mejores bromas de esta semana

Cremita exfoliante

No nos cansamos de esta sección. Sí, llegan la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. Ese ranking donde os mostramos los virales más llamativos de los últimos 7 días.

Esta semana se cuelan varias bromas. Una de ella de un chino a su novia con un gato como objetivo. Además hemos encontrado al bebé más fuerte del mundo. No te pierdas cómo posa con su padre frente al espejo. 

El deporte también se cuela en la lista semanal con dos vídeos. El primero de ellos de un descenso extremo en bicicleta. Pone los pelos de punta. El segundo de un atleta que llega exhausto a la línea de meta en el Ironman de Barcelona. 

Pero el primero que queremos enseñaros llega de Japón. Y es que las bromas de los japoneses son ya de las más famosas del mundo. Cuando veas este viral te darás cuenta por qué lo llamamos 'cremita exfoliante'.

El descenso más extremo de la historia

Si nos referimos a peligrosidad hay deportes y deportes. No podemos comparar el curling con el descenso extremo, por ejemplo (sin ofender a los amantes del curling por supuesto).

Sólo hace falta ver el vídeo que adjuntamos a continuación para ver el riesgo que algunos deportistas deciden tomar para practicar el deporte que más feliz les hace.

No te pierdas cómo desciende este hombre con su bicicleta por una montaña. Sin palabras.

Así acaba un Ironman

Si en el viral anterior os enseñamos el riesgo de alguos deportes, en este no podemos dejar de pensar en la dureza de otros tantos como por ejemplo una prueba de Ironman.

Este triatleta se derrumba exhausto ante la línea de meta. Tienen que salir a por él mientras lucha por llegar por su propio pie.

El bebé culturista

El que seguro será un gran culturista de mayor es este bebé que posa delante del espejo. 

No te pierdas cómo imita a su padre y aprieta los músculos con toda su fuerza. Es, sin duda uno de los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Gaticidio

Si sigues un poco a esta pareja por la red, te darás cuenta de que lo que más les gusta es hacerse bromas, algunas de ellas para morir del susto.

Ésta es una de ellas. Mira como el chico engaña a su novia haciendo creer que el gato se ha caído por la ventana. La cara de ella no tiene desperdicio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.