Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Seguimos incluyendo bromas aunque las de esta semana, si las sufres, puede que te den sudores cuanto menos. Además entra un niño con ganas de ser famoso, a un halcón mosqueado y, por último, una batalla improvisada de bailarines en plena calle. Estos son los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

La broma más 'Gore'

Volvemos un domingo más con una de las secciones preferidas: los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Las bromas se van de las manos. Yo no sé que sería de mí si una de las bromas que os mostramos a continuación recae sobre mi persona. 

En este ranking nos encontramos a un gracioso espantapájaros que posa con la gente para hacerse un selfie pero cuando se quita la máscara...¡vuelvo al corazón!

El mismo vuelvo o más sufrieron los protagonistas de esta broma que os ofrecemos en el primer puesto de la lista. Sin duda la más gore que hemos visto jamás, incluso llegando a rozar el mal gusto. Para morirse del susto. 

Pero como no todos son bromas, entre los virales más vistos esta semana también se cuela un niño que pasó a convertirse en diva en un sólo minuto y ya le conoce todo el mundo.

Además una batalla improvisada en plena calle deja con la boca abierta a los viandantas. Pero no una pelea física sino interpretativa. 

Por último los drones, tan famosos últimamente, no parecen a agradar a todo el mundo. Al menos al halcón que ataca a un dron que se encontraba grabando imágenes aéreas. 

De niño a diva en 1 minuto

Si siempre has querido ser una diva y no has sabido hacerlo, este niño te muestra el camino.

Es fácil, simplemente te pones frente a una cámara, posas, bailas, pones cara insinuante y...¡voilà! ya eres la nueva Lady Gaga.

Sin duda alguna, este niño se ha convertido en una de las sensaciones de la semana.

El espanta...¿pájaros?

¿Qué puede hacer un inocente espantapájaros?, pensarían los ingenuos viandantes cuando posaban para hacerse una foto con él.

La sorpresa fue mayúscula cuando el gracioso espantapájaros se quita la máscara y muestra su verdadera cara. En ese justo momento no hay piernas para correr. 

Batalla improvisada

Esta es una muestra de que no sabes qué te vas a encontrar mientras das un paseo por la calle.

Un imitador de Michael Jackson se encuentra con un trajeado peatón que le reta a bailar.

En un momento, un espectáculo improvisado.

Halcón vs Dron

Esta semana hemos visto como la inclusión de un dron en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 entre Serbia y Albania provocaba el caos absoluto.

Parece que los drones tienen muchos usos, algunos de ellos con malos propósitos.

Quizás es por eso por lo que este 'mosqueado' halcón decidió, sin preguntar a nadie, derribar el dron que sobrevolaba un campo de fútbol. 

Con este curioso viral damos por concluída la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.