Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Si te pierdes esta lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana, estarás perdiendo la ocasión de reír y acabar con alegría una semana más. Dos cachorros de oso panda, un trailer muy esperado, una chica con un don nunca visto o el especial de Halloween de Los Simpson te están esperando

Trailer Los Vengadores 2: Era de Ultrón

Ya llegó el final del fin de semana. Es domingo y lo que más apetece es quedarse en casa viendo pasar las horas que nos lleven de nuevo al lunes. Pero para amenzar esta cuenta atrás os traemos la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Halloween está a la vuelta de la esquina y los creadores de los Simpson, como cada año, lanzarán su especial. Este año llama la atención el vídeo que han creador como teaser, en el que se puede ver a Los Simpsons adaptados a muchas series.

Dos crías de osos panda se muestran reacias a tomar su medicina. ¿Aquién no le gustarñia ser el cuidador en ese preciso momento?

Además os mostramos una chica con un curioso don. No decimos más, mejor verlo. 

Por último queremos enseñarons como amanecieron algunos pasos de peatones en Madrid gracias a un artista. 

Pero para abrir esta lista queremos mostraros una esperadísima película que ya tiene trailer. Nos referimos a Los Vengadores 2: La era de Ultrón.

Especial Halloween de los Simpson 2014

Ya casi ha llegado Halloween y los creadores de los Simpson ya tienen su especial preparado. 

Si eres amante de esta serie americana no puedes perderte el vídeo que muestra una adaptación de los Simpson a unas cuantas series animadas. 

¡No quiero mi medicina!

Estas dos crías de oso panda despertarán en ti el sentimiento de ternura más intenso jamás vivido.

No es de extrañar a juzgar por las imágenes. ¿Quién no querría ser el cuidador de ambos osos en ese preciso momento?

¡Viva la música clásica!

Esta chica, que en los primeros segundos de vídeo parece una joven de lo más recatada y elegante. 

No decimos que no lo sea, sólo que no nos esperábamos que fuera a tener un don tan grande como el que muestra en el vídeo. ¡Viva la música clásica!

Simplemente Madrid

Esta semana Madrid amaneció con frases poéticas inscritas en algunos pasos de peatones del centro de la ciudad. En este vídeo inspiracional os mostramos la belleza de esta ciudad unida a la acción poética del creador de las frases. Ha sido uno de los grandes virales en estos últimos siete días.

Con él, cerramos la lista con los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.