Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Tanta emoción como incredulidad o risas vas a encontrar esta semana en los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana. El coche volador, Harry Potter rapeando, una historia personal emocionante, un paseo por NYC y el trailer de la película Fast & Furious 7 son los vídeos más virales estos 7 días.

Fast & Furious 7

Se acabó la primera de noviembre. Llega el frío y la lluvia, pero no las ganas de pasar un buen rato. Y por eso o traemos, un fin de semana más, los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Si la semana pasada os enseñábamos a una mujer paseando por NYC ante la mirada y algo más que la mirada de los hombres, ahora es el turno de un hombre, quien se da un paseo por las calles de la ciudad

Harry Potter todavía tenía una virtud oculta conocida por muy pocos. Esa faceta es la de rapero. No te pierdas como rapea.

Aunque ya os lo contamos en el momento de su presentación, queremos mostraros cómo es y cómo funciona el coche volador que pretende llegar a las calles a corto plazo. 

Por último una historia personal hará que se despierte en vosotros un profundo sentimiento de emoción. 

Pero para empezar el ranking no podíamos dejar de ofreceros el trailer de Fast & Furious 7, la entrega que grababa Paul Walker en el momento de su muerte.

Paseo por NYC. Ahora él

Las calles de Nueya York y nosotros fuimos testigo de cómo se supone que se comportan allí los hombres al paso de una mujer cerca.

Eso fue la semana pasada. Esta semana os mostramos lo contrario: un apuesto hombre dando una vuelta por la misma ciudad. ¿Cuáles serán las reacciones?

Harry Potter el rapero

Harry Potter todavía escondía un truco en la manga. De él sabíamos todos los trucos y hechizos que podía hacer con su varita mágica.

Lo que no sabíamos era la capacidad que tenía para rapear. Esta semana se le pudo ver rapeando en un programa estadounidense. 

Así es el coche volador

El vehículo que tanto estábamos esperando ha llegado. Ya han creado, por fin, el coche volador.

Es impresionante ver como eleva vuelo el AeroMobil 3.0. ¿Te gustaría tener uno, verdad? a nosotros tampoco nos importaría venir a trabajar por el cielo. 

Talento mexicano

Esta es una de esas historias personales que llegan al corazón.

Un hombre, sin familia, contó su historia en un 'Talent Show' mexicano para emoción de todo el mundo. 

Pero lo que realmente emocionó fue lo que estaba por llegar cuando se puso frente al micrófono.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.