Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Miguel Martínez

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Domingo, ese día caracterizado por deprimir a cientos de ciudadanos al significar el final del fin de semana. Para hacerte más llevadero el día, te mostramos los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana, protagonizados por un simpático perro, el peor DJ del mundo y una enfadada Blanca Suárez.

Blanca Suárez y una vieja

Una semana más, puntuales a nuestra cita "dominguera" acudimos a rescataros del tedio y las posibles resacas "prenavideñas" para animar vuestro día, antes de que caigáis en la cuenta de que mañana es lunes.

En nuestro repaso semanal por los mejores vídeos de Youtube de la semana destaca la tercera entrega de la serie "Famosos y una vieja", cuyo argumento gira en torno a las agresivas entrevistas que realiza una mujer de elevada edad a diferentes personajes del panorama nacional.

También tenemos al peor Dj del mundo en acción, cuya performance es de lo más bizarro que nos hemos echado a la cara en meses.

Por supuesto, hay tiempo para los típicos vídeos de Youtube de mascotas, en este caso un perro bastante desobediente, imitadores de famosos y, como no, la oportuna parodia del anuncio de la Lotería de Navidad 2014.

El mejor vídeo de Youtube de la semana es este clip del canal de la página Top Trending Video, propiedad de Atresmedia. En él, María Jesús, desde ya nuestra entrevistadora favorita, somete a Blanca Suárez a una entrevista "algo" personal.

David "Jeta"

En esta ocasión nos encontramos con el peor DJ del mundo alcanzando el segundo puesto de nuestro "Top 5" semanal. No, no se trata de Kiko Rivera, sino de un "pinchadiscos" que no conoce los temas con los que trabaja para volver locos a unos fans ¿entregados? mientras compañeros caen del escenario y un espectacularincreibleinigualable asombroso espectáculo de luces anima la velada.

Mejor verlo.

Dimitri, una historia de venganza

¿Qué sucede si reproducimos el último anuncio de la Lotería de Navidad 2014 a la inversa? Pues que obtenemos una de las mejores parodias de las muchas que han intentado formar parte de los mejores vídeos de Youtube de la semana.

¡Ay Antonio! Que malo eres...

Un perro con prioridades

Toda una época preparando a tu mascota para uno de los concursos caninos más importantes, y todo lo que podría salir mal, sale mal.

En este vídeo de Youtube comprobarás que el perro puede ser el mejor amigo del hombre, pero el mejor amigo del perro es la comida. Y los juguetes. Y las chucherías... Todo un ejemplo de fuerza de voluntad animal.

¿Quién es quien?

Isabel Pantoja, Chus Lampreave, Susana Griso, Eva Hache... no hay famosa que se le resista a Leonor Lavado, actriz andaluza que ya ha sido definida como el "nuevo Carlos Latre", al menos en cuanto imitación vocal se refiere.

Este clip, uno de los mejores vídeos de Youtube de la semana, está corriendo como la pólvora por las redes sociales, hasta el punto de haber conseguido en tan sólo 5 días casi medio millón de reproducciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.