Los 5 mejores videotutoriales y consejos de Isasaweis

Isasaweis ha revolucionado la web con la multitud de consejos y trucos prácticos que da a sus seguidores acerca de maquillaje, peinados, moda, belleza, cocina y mucho más. Si quieres adentrarte en el mundo de Isasaweis, échale un vistazo a los mejores tutoriales y consejos de Isasaweis.

#1 Peinado: moño de moda

Se llama Isabel, pero sus seguidores en la red la conocen como Isasaweis y es una de las blogueras más famosas de España.

En su canal de Youtube ofrece consejos y tutoriales prácticos acerca de moda y belleza, pero también sobre muchas otras cuestiones. ¿La clave del éxito? Mucha imaginación y soluciones caseras.

En este vídeo nos explica cómo hacer un moño con un donut, pero, a diferencia de muchos otros tutoriales acerca de este popular peinado, el donut es casero y está hecho con un calcetín.

#2 Truco para el dolor de pies

Somos muchas las mujeres que sufrimos dolor de pies tras sufrir unos incómodos (¡pero bonitos!) tacones. En la farmacia, supermercado y multitud de tiendas podemos encontrar plantillas que aliviarán este dolor.

Sin embargo, como bien explica Isasaweis, estas plantillas se suelen mover y al final no resultan nada cómodas. Una solución muy ingeniosa consiste en utilizar un salvaslip, ¡descubre cómo!

#3 Cómo hacer sushi

El sushi está de moda y cada día tiene más adeptos a este arte culinario. Sin embargo, muchos piensan que puede ser difícil de preparar en casa.

Isasaweis nos saca esa idea de la cabeza y nos explica cómo preparar sushi de una manera fácil y sencilla, ¡tú también puedes!

#4 Truco para evitar el cabello encrespado

Isasaweis comparte con sus seguidores un sencillo truco para evitar el cabello encrespado: utilizar una crema de manos.

¿Quieres saber cómo? Échale un vistazo a su tutorial.

#5 Cómo ponerse bufandas, pañuelos, fulares...

Ponerse una bufanda o un fular puede ser todo un arte. Isasaweis nos enseña cómo ponerse bufandas, pañuelos, fulares y mucho más.

Si no sabes cómo llevar los complementos este invierno, no será por falta de ideas.