Los 5 mejores webs para pedir comida a domicilio

De una cosa no cabe duda: hace frío. Acomodarnos en el sofá con mantita como barrera de protección es un buen plan cuando estamos en casa. Pero hay que alimentarse y a veces cocinar no apetece. Por ello, os recomendamos las mejores web para pedir comida a domicilio.

#1 La Nevera Roja

nevera roja comida a domicilio

Este puesto es merecedor por su servicio postventa. En la Nevera Roja, la comida que pidamos vendrá en una chulísima bolsa de cartón roja con un vale descuento de 5 euros. Más de 700 restaurantes están inscritos en esta web, donde sólo hay que indicar la dirección de tu ubicación y elegir de una lista de restaurantes, la comida que más te apetece comer. Nos gusta que sus usuarios son bastante activos a la hora de escribir sus opiniones respecto a los lugares que han probado y como en casi todas las demás webs, indica cuánto tiempo esperaremos por la comida y detalles como el pedido mínimo o las formas de pago. Por último, destaco que existen restaurante en los que no hace falta llamar, sino pedir online. ¿Pero qué es lo que más sorprende? Que puedes pagar, además de con Visa y demás tarjetas, con Paypal y dinero inventado por La nevera Roja, los Nev€ros.

#2 Just Eat

just eat comida a domicilio

Nada más meterse en la web de Just Eat, sabemos todos los restaurantes que están abiertos, y más aún, los que están inscritos en esta web que promete en uno de sus reclamos ser la que más restaurantes reúne. Un servicio de chat online está disponible justo a las horas necesarias, por lo que, además de un servicio de comida a domicilio, busca satisfacer cualquier percance de 14 a 24 horas (no apto para personas que les entra hambre a mitad de la noche). Por esto último, se merece la medalla de bronce en nuestro ranking. El código postal basta para tener la lista de lugares y menús que ordenar. En Just Eat se puede pagar con Visa y Mastercard.

#3 Sin Delantal

sin delantal comida a domicilio

Pertenece al grupo de Just Eat. Y desde el inicio, gusta por su página web. La dinámica en Sin Delantal en cuanto a usabilidad es similar a La Nevera Roja, sin embargo, a pesar de que hay más comentarios respecto a los mismos restaurantes que busco en una zona determinada, aparecen muchísimos menos inscritos. A pesar de que en Just Eat no se pueda en un principio, en Sin Delantal encontramos sello de pago por PayPal, y eso mola.

#4 En tu boca

en tu boca comida a domicilio

Aunque termines de comer, con entrar a la web de En tu boca volverán tus ganas de zampar. Suculentos platos de varios tipos de comida reciben al usuario en una colorida web fácil de usar. Sin embargo, al entrar a los restaurantes de tu zona, aparece una lista de ellos sin ordenarlos por aquellos que están abiertos o cerrados, pudiendo caer en el fallo de que, con el hambre y todas las malas consecuencias de ello, te despistes y entres en uno de las ventanas de un restaurante que en ese momento está cerrado. 

#5 Food2U

food2u comida a domicilio

“Comida para ti” es otro de los servicios a los que podemos recurrir sin salir de casa o simplemente para que nos tengan la comida preparada para su recogida. Y digo esto último, porque también tiene una aplicación para iOS, Android y Windows 8,  ideal para cuando vamos a salir de trabajar y nos pasamos por algún restaurante para recoger una gran bolsa de comida. Es la página más llamativa de la lista, por eso lo situamos en el quinto puesto de este ranking.