Logo Computerhoy.com

Los 5+1 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana
Abrimos el ranking de los 5+1 mejores vídeos de Youtube de la semana con dos bebés que despertarán en ti un profundo sentimiento de ternura y gracia. Les sigue la aparición de un payaso asesino en una cámara oculta, un curioso lapsus de una presentadora y la primera bofetada entre desconocidos

El maestro del gateo

Los dos primeros vídeos de Youtube que abren el ranking semanal tienen como protagonistas a dos bebés.

El primero de ellos asiste a una clase magistral de cómo comenzar a gatear. El profesor no es otro que su propio perro que, mostrando una gran habilidad para andar a dos patas, enseña a la niña a arrastrarse por el suelo. 

El segundo vídeo te contagiará la risa de la madre que observa cómo su bebé se descubre las cejas, levantándolas por primera vez en su corta vida. No tiene desperdicio.

¿Qué harías si te encontraras un payaso asesino en mitad de la noche? Eso es lo que les ocurre a las personas víctimas de esta cámara oculta. No te pierdas sus reacciones.

Un simpático e inesperado lapsus se cruza en la mente de esta presentadora de informativos. Ya sabemos qué lidera realmente Pablo Iglesias. 

Para cerrar la lista de los 5+1 mejores vídeos de Youtube de la semana incluímos una parodia de un famoso vídeo que se hizo viral. Este promete seguir el mismo camino.

Mis cejas nuevas

No hay nada mejor como observar a un bebé descubriendo cosas nuevas. Ya lo vimos con el viral de una niña descubriendo la lluvia por primera vez.

En esta ocasión es una niña pequeña quien, ante la atenta mirada de sus padres, aprende a levantar las cejas por primera vez

El simpático payaso

Ya hemos descubierto por qué a muchas personas le aterrorizan los payasos. 

¿Qué harías si te encontrases un payaso asesinoen mitad de la noche? Seguramente lo mismo que los protagonistas de esta cámara oculta. 

Podemos, ¡Hazte con todos!

Ya sea para bien o para mal el partido político "Podemos" y su líder están últimamente en boca de todos.

Tanto es así que la saturación de la palabra "podemos" provoca curiosos lapsus como el que sufrió esta presentadora de televisión.

La primera bofetada

Los vídeos mostrando reacciones ante personas vistas por primera vez gozan de gran éxito en las redes. 

El primero en convertirse en viral fue el vídeo de desconocidos besándose, al que siguieron graciosas parodias.

Esta que te mostramos y que sirve para cerrar la lista de los 5+1 mejores vídeos de Youtube de la semana, es la última de ellas.

Maestros del baile

Nos hemos visto en la obligación de añadir un vídeo más a esta lista. Este se ha convertido en viral, obteniendo más de 8 millones de visitas en pocos días.

No es de extrañar si nos fijamos en el dominio que desmuestran estos tres bailarines en Londres. Y lo que es más complicado, ¡en tacones!

Te dejarán con la boca abierta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.